CENA CON ARQUITECTOS EN BARCELONA, 7 MARZO 2018

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus Cenas con Arquitectos, en esta ocasión con la colaboración de Toshiba, para disfrutar de la gastronomía y hablar sobre el estado del sector, en una velada que tuvo lugar en el Restaurante Nubar, situado en Paseo de Gracia, corazón de Barcelona, y a cargo del reputado chef José Miguel Manzanal.

El pasado miércoles 07 de marzo disfrutamos de una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en el Restaurante Nubar. Un restaurante de cocina internacional situado en el paseo de gracia de Barcelona, que cuenta con una atractiva, amplia y confortable terraza en mitad de la sofisticada área comercial de lujo de la ciudad. Tanto el ambiente y el cálido y acogedor diseño de Nubar como su cuidada gastronomía hacen del restaurante un punto de encuentro muy atractivo.

Fue una buena velada entre compañeros de profesión en la que acudieron algunos de los principales profesionales de la arquitectura en Barcelona, para conversar sobre el estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada uno de ellos, así como de la actividad de cada uno de ellos y las anécdotas divertidas que se viven como profesionales de la arquitectura. Su gran experiencia por la cantidad de proyectos realizados, han sido el protagonista del hilo de conversación distendida, donde se compartieron momentos únicos de todo tipo, que nos hicieron reír al grupo

Este evento lúdico patrocinado por Toshiba reunió a un destacado grupo de profesionales formado por: Fermín Vázquez (B720), Enrique Bolón (IDOM), Oriol Capdevila (MBM), Octavio Mestre (Octavio Mestre Arquitectos), Jordi Pérez (PGI), Albert Gil (Batlle i Roig), Miguel Bargallo (Alonso Balaguer) y Sonia Sanz (L35).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

Ubicación

Restaurante Nubar
Barcelona
07 Mar 2018 20:00h
Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

20 Feb 2019 9:00 h
28 Feb 2019 20:30 h