Showroom de Geberit
Madrid
02 Jun 2015 9:00h

ARCHITECTURE NIGHT DINNER EN MADRID – 02 DE JUNIO 2015

Geberit analiza junto a interioristas de Madrid el baño del futuro.

Grupo Vía y Geberit reúnen a un selecto grupo de interioristas líderes de Madrid en una visita profesional al centro de información de la marca en la ciudad para debatir y conocer las claves en el diseño de los espacios de baño.

Sponsor

El pasado martes 2 de junio tuvo lugar esta visita profesional al showroom de Geberit en Madrid en la que la firma suiza mostró sus principales innovaciones en tecnología sanitaria y debatió junto a los interioristas seleccionados sobre el baño del futuro y las claves en el diseño de los espacios de baño.

Este evento patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales del sector formado por Mar Vera (Envés Diseño), Matteo Ferrari (Estudio Teresa Sapey), Manuel Espejo, Beatriz Silveira (Batik Interiores), José Manuel Fernández (Cuarto Interior), Mario Vila (Egue y Seta), Daniel Sastre (Arquizano Interiorismo) y Manuel Moreno (More & More).

Tras la visita al Centro de Información de Geberit, el evento finalizó con una velada gastronómica en el nuevo Restaurante Ático en el hotel The Principal de la capital, en el que degustar de la imaginación y calidad del chef dos estrellas Michelin Ramon Freixa.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos