Cena Networking del sector Workplace en Madrid, 29 de Mayo 2024

Grupo Vía convoca a un destacado grupo de expertos del sector de la promoción, construcción y diseño de espacios de trabajo a una cena en formato showcooking en el restaurante Cícero con el chef Pancho Cheschistz.

El pasado miércoles 29 de mayo ha tenido lugar en Madrid una nueva cena networking para promotores, constructores, arquitectos, interioristas y consultores en proyectos de oficinas, coworkings y espacios flexibles para el trabajo. Organizada por Grupo Vía con el patrocinio de Tarkett.

Ubicación

Restaurante Cicero Madrid
Madrid
29 May 2024 20:00h

Grupo Vía ha convocado para esta cena a un destacado grupo de destacados expertos del sector Workplace de Madrid para reflexionar sobre el estado del sector y sobre las nuevas demandas para los espacios de trabajo; todo ello en un ámbito lúdico en el que poder disfrutar de la experiencia culinaria in situ gracias al formato showcooking en directo.

Los expertos en Workplace han podido así disfrutar de la gastronomía del restaurante Cícero, ubicado en el barrio de Salamanca. Este elegante local ofrece una despensa de primer nivel protagonizada por carnes selectas, pescados y hortalizas, además de un servicio profesional liderado por el chef Pancho Cheschistz. El horno, la brasa y la plancha son los hilos conductores de una cocina consagrada al fuego y a sublimar el sabor de la selecta materia prima de este singular espacio de cocina internacional y disfrutar de una experiencia única de tener al chef cocinando en directo.

Esta cena patrocinada por Tarkett y organizada por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas cenas networkings organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona, Alicante, Vigo y A Coruña.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos