ARCHITECTURE NIGHT DINNER EN MALLORCA – 24 DE MAYO 2016

Architecture Night Dinner sobre diseño hotelero en Mallorca

Grupo Vía y Moso reúnen a un selecto grupo de profesionales del diseño con experiencia hotelera en una velada en el restaurante Bistro en el Hotel Nixe de para analizar el sector y disfrutar de la gastronomía con espectaculares vistas a la Bahía de Palma de Mallorca.

Ubicación

Hotel Santos Nixe Palace
Mallorca
24 May 2016 21:00h

El pasado martes 24 de mayo tuvo lugar una velada gastronómica en el Restaurante Bistro del Hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca, que con una situación privilegiada en la terraza principal del hotel cuenta con unas vistas inmejorables a la Bahía de Palma y Cala Mayor.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del diseño de la ciudad con amplia experiencia en el sector hotelero para hablar de las posibilidades turísticas de Mallorca, el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía local.

Este evento lúdico patrocinado por Moso y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Alejandro Thovar, Building Engineer y Project Manager de Melià; Pep Vich, arquitecto de CMV Architects; Xavier Coll, arquitecto Adjunto Director de Proyectos de Barceló Hotels & Resorts; Emma Tapia, arquitecta de N6 Arquitectos; Vicenç Mulet, arquitecto de VMA Projectes; Sebastiano Rossi, arquitecto de Sebastiano Rossi Arquitecto; Adelaida Verastegui, interiorista en Adelaida Verastegui Interior Designer; Cristian Santandreu Utermark, arquitecto de A2Arquitectos; y Santiago Linares, arquitecto de PlayArquitectura.

Ésta es la undécima Architecture Night Dinner y la cuarta del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

20 Feb 2019 9:00 h
28 Feb 2019 20:30 h