Cena con arquitectos en Sevilla – 13 Noviembre 2017

Segunda Architecture Night Dinner en Sevilla.

Grupo Vía celebra en Sevilla una nueva edición de sus Architecture Night Dinner, en esta ocasión con la colaboración de Rockwool para disfrutar de la gastronomía en una velada que tuvo lugar en el Restauarante Casa Manolo León  uno de los restaurantes con más encanto de la capital andaluza que aúna la cocina tradicional española en una antigua casa señorial de estilo clásico con dos pisos y un patio andaluz.

Ubicación

Restaurante Casa Manolo León
Sevilla
13 Nov 2017 20:00h

El pasado lunes 13 de noviembre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el restaurante Restauarante Casa Manolo León junto al Río Guadalquivir.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura establecidos en Sevilla, para conversar del estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho. Disfrutamos de la gastronomía tradicional andaluza con un toque vanguardista en un sitio especial, único y acogedor para disfrutar de la noche sevillana en sus espacios al aire libre.

Este evento lúdico patrocinado por Rockwool y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por: Ignacio Laguillo (EDDEA), Alfonso Fernández (PLANHO), María de Lara.(MGM), Gabriel Verd. (GABRIEL VERD), Javier Terrados. (JAVIER TERRADOS), Fernando Suárez. (SUÁREZ CORCHETE) y Antonio G. Liñán. (SV60 CORDÓN & LIÑÁN).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

20 Feb 2019 9:00 h
28 Feb 2019 20:30 h