Hospes Maricel Hotel & Spa
Mallorca
03 Jun 2021 21:00h

Grupo Vía organiza un cena networking para propiedades y arquitectos especializados en el sector Hotelero en Mallorca el 3 de Junio de 2021

 

 

 

Sponsor

 

El jueves 3 de junio tuvo lugar en Mallorca una nueva cena networking para propiedades y arquitectos especializados en el sector Hotelero por Grupo Vía, en esta ocasión en el Hospes Maricel Hotel & Spa.

Desde la editorial Grupo Vía se ha apostado por el deseado retorno a lo presencial con este encuentro entre compañeros de profesión, para conversar sobre el estado del sector, retos, ideas, oportunidades y próximos proyectos en este 2021.

Los asistentes pudieron disfrutar desde una de las mejores vistas que nos ofrece la isla, de platos que respetan profundamente el producto y mezclan las elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado. El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica basada en productos de temporada y de calidad. Desde platos típicamente mallorquines hasta cocina de vanguardia.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por:

  • Eva Pomar de Iberostar.
  • Helena Montes y Tolo Cursach de CMV.
  • Marga Rotger de Marga Rotger Interiorismo.
  • Mateo Palmer y Laura Blanch de Palmer Blanch Arquitectos.
  • Agustin Diaz y Irene Castillo de ADG Interiorismo.
  • Felip Polar de Felip Polar Interiorisme.
  • Pablo Mendez, Mario Ortiz de Zárate y Juan Miguel Carrera de Tarkett.

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

Comparte con amigos