Restaurante Manolo León
Sevilla
13 May 2021 21:00h

Grupo Vía reúne en una cena networking en Sevilla a estudios de arquitectura líderes de la zona, 13 Mayo 2021

Sponsor

Grupo Vía ha celebrado en Sevilla una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector de la arquitectura sevillana que acudieron a esta cena en el en el fantástico jardín del restaurante Manolo León en una casa de principios de siglo XX, típicamente sevillana.

Grupo Vía ha celebrado en Sevilla una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector de la arquitectura sevillana que acudieron a esta cena en el en el fantástico jardín del restaurante Manolo León en una casa de principios de siglo XX, típicamente sevillana.

El pasado jueves 13 de mayo ha tenido lugar en Sevilla una nueva cena networking para arquitectos líderes organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Manolo León. En un entorno confortable y seguro en exterior, la editorial Grupo Vía ha organizado este encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales arquitectos de Sevilla, para conversar sobre estado del sector tras este intenso año y medio, retos, oportunidades y próximos proyectos e iniciativas de futuro en este 2021.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía del chef Pepe Mateo en el mítico Restaurante Manolo León, con una fusión entre la cocina tradicional andaluza y la vanguardista, en una casa de principios de siglo XX, típicamente sevillana.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Comparte con amigos