GRAN DEBATE HOTELERO MADRID, 01 DE OCTUBRE 2019

El Hotel Meliá Castilla fue el pasado 1 de octubre el escenario de una nueva edición del Gran Debate Hotelero Madrid en la que participaron representantes de VP HotelesIberostar Hotels & ResortsPanoram Hotel ManagementIlunion HotelsBluebay Hotels & ResortsTravelodgeHotelatelierLes Roches Marbella y Cushman & Wakefield.

Ubicación

Hotel Meliá Castilla
Madrid
01 Oct 2019 9:00h

La primera de las mesas abordó la situación actual del destino Madrid, en un contexto de continuo crecimiento en el que la capital batió su propio récord de pernoctaciones con más de 20 millones. En ella participaron Javier Pérez Jiménez, director general de VP Hoteles; Carlos González Muñoz, director comercial de Hoteles Urbanos de Iberostar y  Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram Hotel Management; la moderación corrió a cargo de Carlos Díez de la Lastra, director general de la escuela de alta hotelería, Les Roches Marbella. Durante la mesa surgieron temas como la necesidad de promocionar Madrid como destino turístico y la necesaria colaboración público-privada, en la que se ha avanzado en los últimos años pero que debería debe ser más estrecha para conseguir mayores logros.

La segunda de las mesas, dedicada a tecnología hotelera, contó con la participación de José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Ramón Hernández, director general de Bluebay Hotels & Resorts; Carlos Núñez, director de marketing y ventas para España de Travelodge; Alfonso Castellano, CEO de Hotelatelier; y la moderación de Bruno Hallé, partner y co-head hospitality de Cushman & Wakelfield. En esta mesa se habló de cómo la tecnología facilita la labor del negocio hotelero, proporcionando una mayor personalización, comodidad y control, interactuando con el cliente antes y después de la estancia. Los hoteleros consideran que los hoteles de gama alta seguirán precisando del factor humano para ofrecer la excelencia, en cambio los hoteles de menos categoría podrán utilizar la tecnología para gestiones como el check in o check out.

El Gran Debate Hotelero estuvo sponsorizado por las empresas, SihotLledóIdeal StandardRockfonUlma Levantina

Programa:

09.30h Bienvenida por: Carlos Díez de la Lastra, Director General. Les Roches Hospitality Management School.

09.40h Iñaki Ruiz Alejandro, Director de Fachadas y Prefabricados en ULMA Architectural Solutions.

09.45h Ernesto Sánchez, Director de Marketing de LLEDÓ.

09.50h DESTINO: MADRID. NUEVAS FORMAS DE GENERAR VALOR DIFERENCIAL EN EL HOTEL. ¿Cómo competir en ventaja dentro del destino? ¿Cómo incrementamos la distinción del establecimiento hotelero y la fidelización del cliente? ¿Cuál es el nuevo perfil dominante en las expectativas del cliente?

Javier Pérez Jiménez. Director General. VP HOTELES.

Carlos González Muñoz. Director Comercial de Hoteles Urbanos. IBEROSTAR.

Guillermo Pérez Palacios. Director General de PANORAM HOTEL MANAGEMENT.

Modera: Carlos Díez de la Lastra, director general. Les Roches Hospitality Management School.

11.00h Álvaro Gómez, Sales Manager de SIHOT.

11.05h Marta León, Responsable de Prescripción y Arquitectura de LEVANTINA.

11.10h Coffee Break.

11.45h Ruben Huerta, Director de marketing de IDEAL STANDARD IBERIA.

11.50h Sergio Ruano, Prescriptor Zona Madrid de ROCKFON.

12.00h LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO. La tecnología hotelera como elemento diferenciador y como herramienta para facilitar la vida al cliente. ¿Qué nuevo rol deberá adoptar el factor humano ante la aplicación de la transformación digital en los hoteles? ¿Cuáles son las tendencias tecnológicas más maduras y prometedoras para impactar en el servicio hotelero?

José Ángel Preciados. Director general. ILUNION HOTELS.

Ramón Hernández. Director General/ CEO. BLUEBAY HOTELS & RESORTS.

Carlos Núñez. Director de Marketing y Ventas para España. TRAVELODGE.

Alfonso Castellano. CEO de HOTELATELIER.

Modera: Bruno Hallé, Partner. Co-head Hospitality Spain. Cushman & Wakefield.

13.10h. Preguntas del público asistente a los ponentes.

13.35h. Fin del evento.

 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

30 Ene 2020 21:00 h
06 Feb 2020 9:00 h