CENA CON HOTELEROS EN MALLORCA, 15 DE MAYO 2019

CENA CON HOTELEROS EN MALLORCA.

Grupo Vía ha organizado una nueva edición de sus Cenas Networking con un selecto grupo de profesionales del sector de la hostelería que se reunieron en el restaurante Fera situado en Palma de Mallorca.

Ubicación

Restaurante Fera 
Mallorca
15 May 2019 21:00h

El pasado miércoles 15 de mayo tuvo lugar una velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el nuevo restaurante Fera de Mallorca. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales directivos hoteleros establecidos en Palma de Mallorca, para conversar sobre el estado del sector en las Islas Baleares y próximos proyectos, así como de la actividad de cada hotel.   

Los hoteleros asistentes a la velada pudieron disfrutar la gastronomía de alta calidad y de diseño del nuevo restaurante del chef Simon Petutschnig que se encarga de velar por sus clientes de una manera mediterránea y asiática. El restaurante no solo destaca por su exquisitez en el centro de la ciudad mallorquina sino también por la gran variedad de vinos que dispone: más de 60 opciones diferentes seleccionados por el sumiller.

Este evento lúdico patrocinado por ABB y organizado por Grupo Vía reunió a un grupo de profesionales formado por Ana Guzman Malpica (ALUA HOTELS & RESORTS), Alejandro Thovar (MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL), Miguel Galmes (ROBINSON CLUB SPAIN & PORTUGAL), Pedro Noguera (HM HOTELS), Oscar González (IBEROSTAR).

Estas veladas gastronómicas llevadas a cabo por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Málaga, Girona y Alicante.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

30 Ene 2020 21:00 h
06 Feb 2020 9:00 h