GRAN DEBATE HOTELERO | CANARIAS, 22 DE NOVIEMBRE 2016

Gran Canaria, 23 de noviembre de 2016. Ayer en Gran Canaria tuvo lugar una nueva edición del Gran Debate Hotelero al que asistieron unos 75 profesionales del sector y en el que participaron directivos de las cadenas hoteleras Cordial Canarias, Iberostar Hotels & Resorts, Princesa Yaiza – Fariones Hotels, Gloria Thalasso & Hotels, Meliá Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Spring Hotels, Lopesan Hotels y de ASOLAN. El debate, que fue moderado por el CEO de la escuela de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, tuvo lugar en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Ubicación

Gloria Palace San Agustín Thalasso
Gran Canaria
22 Nov 2016 9:00h
javier-munoz
Javier Muñoz
JAVIER SUAREZ
Javier Suárez
Formal Color 2012 Fondo negro
Vicente Chacón
iñaki susilla
Iñaki Susilla
susana
Susana Pérez
Les Roches Marbella
Carlos Díez de la Lastra

Por un lado, la primera mesa  planteó cuáles son las nuevas estrategias para fidelizar al cliente, incidiendo en las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero y respondiendo ¿Cómo sacar el máximo rendimiento al canal On Line? ¿Cuáles son las nuevas herramientas para satisfacer al cliente del siglo XXI? ¿Cómo conocer sus necesidades? ¿Cómo mantener contacto directo con el cliente "sin perderse en la red"?.

La segunda mesa trató sobre los nuevos modelos y propuestas que puede plantearse Canarias para competir con los destinos alternativos y las perspectivas para Canarias en el actual escenario turístico mundial. ¿Cuáles son los modelos y estrategias de éxito en destinos similares? ¿Qué nuevos perfiles de turistas deben ser parte del futuro turístico de Canarias?

El panel de ponentes del Gran Debate Hotelero estuvo formado por Nicolás Villalobos, director general, CORDIAL CANARIAS; Javier Muñoz, Director de Operaciones Canarias & Cabo Verde, IBEROSTAR HOTELS; Javier Suárez, Director General, HOTEL PRINCESA YAIZA Y FARIONES HOTELS; Vicente Chacón, Director General de Explotación. GLORIA THALASSO & HOTELS; Pablo Díaz Estévez, Director General, MELIÁ TAMARINDOS; Iñaki Susilla. Sales & Marketing Director Canary Islands, PRINCESS HOTELS & RESORTS; Raúl Domínguez, Online Marketing Manager, SPRING HOTELES y Susana Pérez Represa, Presidenta. ASOLAN y el debate fue conducido por Carlos Díez de la Lastra, CEO, LES ROCHES MARBELLA INTERNATIONAL SCHOOL.

El evento fue posible gracias al patrocinio de las empresas Flint y Ursa, y a la colaboración de la FEHT Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas, de FIT Canarias, de ASOLAN, de ASHOTEL y de Les Roches Marbella International School.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

20 Feb 2019 9:00 h
28 Feb 2019 20:30 h