DESAYUNO CON PASCUA ORTEGA | EL INTERIORISMO GASTRONÓMICO – REVOLUCIONAR EL POTENCIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES, 12 NOVIEMBRE 2015

Estudio Y, de Pascua Ortega y El Corte Inglés, acogió el pasado jueves 12 de noviembre este desayuno-coloquio organizado por Grupo Vía que reunió a los diferentes ámbitos que participan de una manera u otra en el interiorismo gastronómico con el objetivo de intentar definir cómo debería ser un buen proyecto de restauración hoy en día y analizar qué ha pasado con la restauración dentro y fuera de los hoteles en los últimos años. Más de 60 profesionales del sector acudieron a esta jornada.

Ubicación

Hotel Adler Madrid
Madrid
12 Nov 2015 9:00h

El coloquio, moderado por Jose G. Osorio (Grupo Vía), contó además de con el interiorista Pascua Ortega, con el punto de vista de Enrique Solís (socio de One Shot Hotels), Antonio Vázquez (consejero delegado de la empresa familiar propietaria entre otros del Hotel Adler en Madrid), Paco Silva (Director de Compras de Grupo José Luís), Luisa Orlando (socia y director general de Grupo Allard) y Javier del Castillo Lamamiè de Clairac (chef del Restaurante Atalanta).

Algunos de los temas que se plantearon en este coloquio fueron las expectativas de las cadenas hoteleras respecto a sus restaurantes, la importancia de conjugar interiorismo-gastronomía-servicio, los cambios en las dinámicas de los usuarios de restaurantes, el papel de las nuevas tecnologías y redes sociales y las tendencias de futuro del sector.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

20 Feb 2019 9:00 h
28 Feb 2019 20:30 h