PortugueseSpanish
PortugueseSpanish
Hotel Ilunion Málaga
Málaga
04 Oct 2022 11:00h

Networking Express Arquitectura

El evento Networking Express Arquitectura Málaga, organizado por Grupo Vía, contribuye a acercar a los proveedores de materiales con los arquitectos

Este evento no solo sirve para conocer los diferentes productos de las marcas, sino también para entender las necesidades del sector. Gracias al Networking Express Arquitectura Málaga los profesionales pueden compartir sus ideas e inquietudes.

Su objetivo es que, en una sola mañana, los asistentes puedan tener una amplia visión de las novedades en cuanto a los productos que ofrecen los proveedores del sector.

Networking Express Arquitectura contempla un formato de mesas redondas donde cada empresa fabricante tiene la oportunidad de reunir a 4 o 5 arquitectos de diferentes empresas durante 20 minutos. Una vez acabado este tiempo, los arquitectos se mueven de mesa para conocer otra marca, y así sucesivamente hasta llegar a todas las empresas fabricantes. Los grupos de arquitectos, además, ayudan a dinamizar las conversaciones para obtener diferentes puntos de vista y hacer más interesantes y amenas las distintas mesas.

Ponentes
Enrique Cacopardo
Enrique Cacopardo
Jose Carlos Moya
Jose Carlos Moya
Logo Estudio
Adela Quesada
Logo Estudio
Luis Enrique Ramos
teodoro Cabrilla
Teodoro Cabrilla
_DSC1525
Lupe Coronel
Alberto García Marín
Alberto García
angel asenjo
Angel Asenjo
beatriz
Beatriz San Emeterio
David Tuan
David Tuan
ASENJO
Elena Sánchez
gloria vega
Gloria Vega
gonzalo
Gonzalo Gutierrez
Sin título-1
José Carlos Carrasco
ASENJO
Raúl Rodríguez
Crisanto
Crisanto Barcia
JoseBravo
José Bravo
Pablo Atienza 2021 BN
Pablo Atienza
bettina
Bettina Rosasco

OÖD ARCHITECTS

anibal jimenez
Aníbal Jiménez
Damian Lopez
Damián López
fernando pérez
Fernando Pérez
Leo
Leopoldo González
juan manuel
Juan Manuel Sánchez
1516699328818
Carlos Rodríguez
pablo alba
Pablo Alba Ripoll
juan a. goñi uriarte
Juan Goñi
Julián Hernández
Julián Hernández
Enrique Colubi
Enrique Rodríguez-Colubi
Sponsors

El evento organizado por Grupo Vía que se ha celebrado en el Hotel Ilunion de Málaga el pasado 4 de octubre ha sido posible gracias al patrocinio de Atlas Concorde, Chova, Gira, Saxun, Comenza, Akzo Nobel y Rockwool. Contando con la asistencia de 26 profesionales de destacados estudios de arquitectura e interiorismo de la ciudad.

El evento contribuye a acercar a los proveedores de materiales con los asistentes, no solo para conocer los diferentes productos que ofrecen las marcas, sino también para comprender las necesidades que pueden tener los arquitectos. Su objetivo es que, en una sola mañana, los prescriptores puedan tener una amplia visión de las novedades en productos que ofrecen los proveedores.

El Networking Express Arquitectura es un formato de mesas redondas donde cada empresa fabricante tiene la oportunidad de juntar a 4 o 5 arquitectos de diferentes empresas durante 20 minutos. Una vez acabado este tiempo, los asistentes se mueven de mesa para conocer otra marca y así sucesivamente hasta llegar a todas las empresas fabricantes. Los grupos ayudaban a dinamizar las conversaciones para obtener diferentes puntos de vista y hacer más interesantes y amenas las distintas mesas.

Comparte con amigos