Image 1

Abre el nuevo Hotel SB Plaza Europa en Barcelona

Image 1

Barcelona, 31 de octubre de 2013. La cadena hotelera SB Hotels ha abierto hoy las puertas del nuevo Hotel SB Plaza Europa, un cuatro estrellas de nueva construcción que cuenta con 242 habitaciones, restaurante, terraza panorámica, piscina, un jardín vertical y la bibiloteca hotelera más grande de España.

En un edificio singular de nueva construcción, situado junto a la Plaza Europa, al recinto ferial GRAN VIA 2 y junto a uno de los principales accesos a la ciudad, hoy día 31 de octubre, el Hotel SB Plaza Europa abre sus puertas en una de las zonas más dinámicas y polivalentes del área de Barcelona.
Diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad y bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad (el edificio ha obtenido la clasificación energética A), este nuevo hotel de 4 estrellas dispone de un total de 242 habitaciones, de distintas tipologías, equipadas para ofrecer el máximo confort y prestaciones a todo tipo de clientes. La decoración del hotel, conceptualizado completamente con materiales nobles, es acogedora gracias a colores mediterráneos y elegantes. Su lobby presenta como hecho diferencial y singular una librería de madera de palisandro, diseñada con una altura de 8 metros, con capacidad para albergar más de 10.000 libros, convirtiéndose en la biblioteca
hotelera más grande de España.
Entre los servicios más destacados del Hotel SB Plaza Europa hallamos el restaurante, la cafetería con terraza ajardinada que incluye un jardín vertical, la terraza panorámica de 500 m2 con piscina, solárium y pool-bar, un completo gimnasio provisto de baño turco, sauna y ducha bi-térmica, así como salones para eventos y convenciones.
Para los clientes que viajan por negocios, el hotel ofrece una ubicación excepcional, al lado mismo del recinto ferial GRAN VIA 2 y la Plaza Europa, a pocos minutos del aeropuerto, la Zona Franca, Ciudad de la Justicia y de la nueva zona de negocios del área metropolitana de Barcelona, además de contar con instalaciones pensadas para hacer más fácil su
jornada de trabajo: conexión wi-fi gratuita, habitaciones Jacuzzi Suite y Business Suite que incorporan áreas preparadas para trabajo de oficina. El hotel también cuenta con salas para reuniones, convenciones o eventos, con superficies que van desde los 24 hasta los 170m2.
Image 5 2

En cuanto a los turistas que se alojen en el hotel, encontrarán en él un punto de fácil y rápido acceso a los principales centros de atractivo turístico de la ciudad como el Estadio y Museo del Fútbol Club Barcelona, la Anilla Olímpica o el Museu Nacional d’Art de Catalunya, conectados por vías rápidas o mediante transporte público. Las habitaciones
familiares y las áreas de ocio, les permitirán alternar sus excursiones diurnas con el descanso y el relax en los momentos de estancia en las instalaciones.
En palabras de la dirección de SB HOTELS, “Hemos construido un hotel con el cariño y la ilusión de la persona que decora su nuevo hogar y esta forma de trabajar se revierte en la experiencia final. Esperamos que nuestros espacios acogedores y elegantes, unidos al trato profesional y cálido de nuestro equipo, aporten a nuestros clientes gratas
experiencias, que perduren en el tiempo”.
Acerca de SB Hotels
La división SB HOTELS nace en el año 1988, cuando SB GRUP, una prestigiosa compañía con amplia experiencia en el mercado inmobiliario residencial, decide abordar un nuevo reto dedicándose a los servicios de hostelería. Desde entonces, la gestión de SB HOTELS corre a cargo de un grupo de profesionales que trabajan día a día para mejorar la calidad de su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Satisfacción de los clientes
La satisfacción del cliente es el objetivo prioritario, compromiso que se extiende a las relaciones con los empleados, proveedores, instituciones y administración. El alto nivel de control interno y el cumplimiento de los acuerdos son la base de nuestro trabajo. Ello nos permite ser merecedores de la confianza que depositan en nosotros.
Calidad
El compromiso de SB HOTELS para garantizar un servicio de la mayor calidad ha llevado a la compañía a obtener la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad de conformidad con la norma ISO 9001:2008.
Hoteles.

SB HOTELS dispone de un total de 7 hoteles situados en Barcelona (4), Tarragona (2) y
Tortosa (1), con un total de 1.235 habitaciones y más de 2.500 plazas hoteleras.

Compartir...