ACR Grupo comienza la construcción del residencial Terrazas de Ariza, en Valladolid

GrupoVía Residencial Terrazas de Ariza webnp

Terrazas de Ariza está rodeado de zonas verdes, entre los parques de las Norias de Santa Victoria y el de La Paz, y en una zona con numerosos servicios: comercios, centros educativos, etc.

GrupoVía Residencial Terrazas de Ariza webnp

Tendrá 56 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, distribuidas en 11 plantas y dos sótanos, con plazas de garaje y trasteros. La urbanización contará con amplias zonas comunes dotadas de piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y un local comunitario.

Con este nuevo proyecto, ACR Grupo confirma su apuesta por Valladolid como uno de los ejes de su crecimiento.

ACR Grupo se ha adjudicado la construcción de una nueva promoción en Valladolid, el residencial Terrazas de Ariza.

 

Situada en la Ciudad de la Comunicación de Valladolid (Paseo Arco del Ladrillo, 62), en un entorno rodeado de zonas verdes, entre el parque de las Norias de Santa Victoria y el parque de La Paz, Terrazas de Ariza se ubica en una zona con numerosos servicios: comercios, centros educativos, etc.

Con una superficie total de más de 12.700 m2, esta promoción tendrá 56 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, distribuidas en 11 plantas y dos sótanos. Todas dispondrán de plaza de garaje, además de trasteros. La urbanización contará con amplias zonas comunes dotadas de piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y un local comunitario.

ACR Grupo realiza esta obra para la cooperativa Terrazas De Ariza Soc. Coop. Cyl, gestionada por la gestora Libra Gestión De Proyectos, y está prevista una duración de las obras de 19 meses.

Con esta nueva adjudicación, ACR Grupo reafirma su apuesta por Valladolid como una de las zonas clave en su plan de crecimiento, donde ya cuenta con cuatro proyectos entre los que destaca la construcción de las nuevas Bodegas de Protos.

Apuesta por el ahorro energético

Con altas calidades en los materiales escogidos, se han cuidado al máximo aspectos como el aislamiento acústico y térmico, superiores a los habituales, y el ahorro energético. El pavimento flotante, para tráfico intenso, también está por encima del que se suele instalar en viviendas.

El sistema de aire acondicionado y la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) se realizarán mediante aerotermia, una energía de fuentes renovables que proporciona un ahorro energético considerable en comparación con sistemas convencionales.

La calefacción en el interior de las viviendas será de suelo radiante, que puede suponer un ahorro entre un 15% y un 25% en relación a otros sistemas de calefacción convencional. Así se eliminan los radiadores y, además, este sistema produce menos sequedad en el ambiente que otros.

Otro elemento diferencial es la ventilación y extracción del aire interior de las viviendas, con microventilación de la carpintería exterior, que asegura una ventilación adecuada. Al mismo tiempo, cada piso contará con un sistema de extracción, garantizando la salubridad, confort e higiene en el interior de las viviendas, además de evitar la acumulación de humedad y el deterioro de los edificios. 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email