Kömmerling lanza el nuevo Sistema Kömmerling76 AD Xtrem

kommerling 2

kommerling 2

El nuevo sistema de acabados rectos que completa la gama de Kömmerling76 sale al mercado con una promoción especial que lo iguala en precio al sistema EuroFutur Elegance. Su moderna línea visual, su producción optimizada y sus altas prestaciones técnicas convierten a este sistema en una de las apuestas más fuertes de la marca.

Kömmerling76 AD Xtrem es el nuevo sistema para puertas y ventanas que acaba de lanzar al mercado Kömmerling, la marca alemana líder en sistemas de ventanas y puertas de PVC.

Destaca por mantener un perfecto equilibrio entre alta eficiencia energética y un estilizado diseño visual de depuradas líneas rectas que reduce al máximo la superficie vista.

Gracias a su geometría interna, en tan solo 76 mm de espesor, ofrece un valor Uf (perfil) de 1,1 W/m2K, pudiendo alcanzar un valor Uw (ventana) de hasta 0,76 W/m2K, lo que le convierte en una excelente opción para la rehabilitación de viviendas. Y todo ello manteniendo el refuerzo de alta inercia que confiere unos óptimos niveles de resistencia para todo tipo de cerramientos.

Es un sistema versátil, compatible con toda la familia de Kömmerling76, que permite fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor. Es, además, un sistema pensado especialmente para optimizar los materiales y procesos de fabricación empleados, aspirando a convertirse en el principal aliado de la Red Oficial Kömmerling.

Otras características de KÖMMERLING76 AD Xtrem

Como todos los sistemas Kömmerling, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones igualmente importantes:

  • Aislamiento acústico de hasta 47 dB.
  • Permeabilidad al aire Clase 4.
  • Alta inercia gracias a sus refuerzos de acero zincado.
  • Admite vidrios triples de hasta 50 mm de espesor.
  • Combinable con todos los sistemas de la familia Kömmerling76.
  • Ofrece una alta durabilidad con un mínimo mantenimiento.
  • Disponible los colores y acabados foliados de Kömmerling.
  • Como todos los perfiles Kömmerling, cuenta con el sello Greenline®, una formulación exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente 100% reciclables

Promoción de lanzamiento

Para certificar la fuerte apuesta de la marca, este sistema sale al mercado con una promoción de lanzamiento. Coincidiendo con la subvención Plan Renove de Kömmerling que estará activa durante los meses de verano, Kömmerling ofrecerá este sistema de altas prestaciones a un precio similar al del sistema EuroFutur Elegance.

De esta forma, por tiempo limitado, el sistema Kömmerling76 AD Xtrem se convierte en una de las opciones más competitivas en precio, al aunar prestaciones premium con precios estándar.

Generación Xtrem

Tanto la exclusiva formulación de fabricación propia, como la calidad de la materia prima empleada en los sistemas Kómmerling han sido siempre grandes rasgos distintivos de la marca. Esta fabrica sus perfiles en distintas plantas, con una formulación específica y diferenciada para cada zona climática que se adapta a las características de cada país.

Haciendo un guiño a esta diferenciación, la familia Kömmerling76, fabricada en exclusiva para el clima español, cambia su denominación y pasa a formar parte de la Generación Xtrem de Kömmerling que, con su formulación clasificada para clima severo, destaca por su alta durabilidad y resistencia.

Más información en: www.kommerling.es

kommerling 1

Compartir...