AEDAS Homes lanza una promoción de 136 viviendas en el triángulo inmobiliario de la A-1 al norte de Madrid, Alondra

  • La compañía pone en el mercado este proyecto residencial en Cobeña, un municipio en el que confluyen tranquilidad, naturaleza y excelentes comunicaciones con Madrid capital, el aeropuerto o ciudades como San Sebastián de los Reyes o Torrejón de Ardoz.
  • El residencial ofrece inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios -todos con amplias terrazas-, incluidos bajos con jardín y áticos dúplex, y zonas comunes con grandes áreas ajardinadas, piscinas para niños y adultos, espacio de juegos infantil, huerto, pinar privado, gastroteca y gimnasio y mucho más.
  • Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes: “Este proyecto es una oportunidad de llegar a un nuevo mercado dinámico y consolidado en el norte de Madrid”.

 

A 13 kilómetros de San Sebastián de los Reyes (vértice inferior izquierdo) y a 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (vértice inferior derecho) se encuentra el municipio de Cobeña, el vértice superior de este deseado triángulo inmobiliario  en el eje de la A-1 al norte de Madrid y que tiene como base la capital (a 25 kilómetros). Es aquí donde AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha lanzado su nuevo y ambicioso proyecto residencial que está teniendo una acogida espectacular de interesados en una vivienda de obra nueva de alta calidad, de vanguardia y sostenible.

Bautizada con el nombre de Alondra, esta nueva promoción de AEDAS Homes se encuentra en el pico más alto de este triángulo inmobiliario y cuenta con 136 viviendas (84 en fase I y 52 en fase II) de todo tipo. Inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín y áticos dúplex, con precios desde 280.200 euros (garaje y trastero incluidos) y que se entregarán con la cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos. Además, la urbanización disfrutará de completas zonas comunes con amplias áreas ajardinadas, piscinas para niños y adultos, espacio de juegos infantiles, huerto urbano, pinar privado, gastroteca y gimnasio equipados y mucho más. Todas las viviendas están diseñadas para sacar el máximo provecho tanto de los espacios interiores como exteriores a través de amplias terrazas.

30º municipio en renta per cápita de España

“La ubicación es, sin duda, una de las fortalezas del proyecto. Alondra se alza como una promoción de viviendas que combina tranquilidad, naturaleza y proximidad con la ciudad de Madrid y con municipios tan importantes como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Torrejón de Ardoz -a través de rápidas y cómodas conexiones-”, destaca Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable del proyecto, quien remarca que Cobeña es uno de los municipios mejor situados de la Comunidad de Madrid y con una de las rentas per cápita más altas del país y de la región. Según los últimos datos de la Agencia Tributaria, Cobeña es el 30º municipio de España en renta per cápita, con 44.987 euros de media por habitante -3.931 euros más que un año antes-, y ocupa el puesto 12º en la Comunidad de Madrid.

Ane Luengo subraya las buenas comunicaciones de Cobeña, municipio estratégicamente ubicado en el entorno de la A-1 y próxima también a la A-2 (al Corredor del Henares) y con fácil acceso a la M-50 y la R-2. “Además”, añade la Gerente, “su cercanía al aeropuerto -a escasos 15 minutos en coche- hace que Alondra sea una promoción perfecta para quienes viajen en avión con frecuencia. Y su proximidad a ciudades como San Sebastián de los Reyes (a 13 minutos) y Torrejón de Ardoz (a 15 minutos) significa que los residentes de la promoción contarán con todas las comodidades a su alrededor: colegios, universidades, centros comerciales o deportivos y mucho más”.

Eco-innovación

Por otra parte, la promoción Alondra, obra del prestigioso Estudio Aranguren + Gallegos Arquitectos,  está proyectada bajo la máxima de la eco-innovación y gozará, por tanto, de altas medidas de sostenibilidad ambiental que harán la vida de los residentes más saludable y responsable con el medioambiente.

“Hablamos de una urbanización que se ha diseñado integrada con su entorno y que acercará la naturaleza al residente. En esta línea, las viviendas contarán con la máxima certificación energética, la etiqueta A, a través de equipamientos como la aerotermia con instalación de energía renovable tanto para agua caliente sanitaria como para climatización –suelo radiante y refrescante con regulación por estancias-, pinturas con etiqueta Ecolabel, grifos con regulación de caudal, piscinas de cloración salina, drenaje sostenible de aguas pluviales, punto limpio de aceite y pilas, preinstalación de punto de recarga para vehículos eléctricos o zonas verdes comunitarias de bajo consumo hídrico, entre otras medidas”, explica Ane Luengo.

Producto para todo tipo de cliente

Atendiendo a los múltiples atractivos de la promoción y de las viviendas, queda de manifiesto que la oferta de AEDAS Homes en Alondra está pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente: familias consolidadas, parejas jóvenes, solteros e incluso inversores. “La acogida está siendo espectacular con un ritmo de ventas superior al esperado, destacando un cliente nacional que proviene del propio Cobeña o de municipios cercanos”, especifica la Gerente, que informa de que Alondra se está comercializando en un espectacular nuevo punto de venta industrializado en la parcela del proyecto (c/ Ajalvir con c/ Oceanía de Cobeña).

Ane Luengo concluye apuntando que Alondra supone mucho más que una promoción de viviendas para AEDAS Homes: “Este proyecto residencial representa una oportunidad de llegar a un nuevo mercado dinámico y consolidado en el norte de Madrid, en el que ya estamos cumpliendo todas las expectativas gracias a un producto muy bien concebido”.

Compartir...