Aelca comercializa 289 viviendas en Cantabria

ALEI SANTANDER Imagen Exterior
  • Alei Santander es un proyecto de 82 viviendas situado en la zona de Peñacastillo, a tan solo 10 minutos del centro de Santander
  • Adala Santander, un proyecto situado en el centro de la capital cántabra, cuenta con tan solo una última vivienda disponible de 84,25m2, valorada en 265.000 euros.
  • Ariz Santander y Araia Bezana iniciarán su comercialización próximamente.

ALEI SANTANDER Imagen Exterior

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, comercializa cinco promociones en Cantabria, todas ellas propiedad de la firma inmobiliaria Árqura Homes, y que suman un total de 289 viviendas. Alei Santander, Adala Santander y Ariz Santander son promociones situadas en la capital cántabra, mientras que Araia Bezana está ubicada en Santa Cruz de la Bezana.

Alei Santander, un proyecto de 82 viviendas, se caracteriza por contar con buenas distribuciones, que separan la zona de día de la de noche y un diseño interior moderno y actual. La finca cuenta con piscina, zonas ajardinadas y gastroteca. Sus viviendas, desde 93,23m2 de tamaño valoradas en desde 126.000€ + iva, se ubican en la zona de Peñacastillo, un área de reciente expansión a tan solo 10 minutos del centro de Santander, con todos los servicios necesarios a la mano, como centros educativos, centros de salud y zonas verdes, como el Parque del Canal de Raos.

ALEI SANTANDER Imagen Zonas Comunes

Adala Santander es una promoción de 22 viviendas de la que actualmente tan solo queda disponible una de 2 dormitorios, con cocina equipada y plaza de garaje. La vivienda, de 84,25m2 de tamaño valorada en 265.000 euros + iva, combina un diseño moderno en tonos claros para crear espacios armónicos y luminosos, y está situada en el centro de la capital cántabra, en una calle peatonal cercana al Paseo de Pereda.

ALEI SANTANDER Imagen Salon Atico

Ariz Santander también se sitúa en la zona de Peñacastillo, una promoción de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con armarios empotrados, cocinas amuebladas y zonas comunes como un salón social “Txoko”. El proyecto iniciará su comercialización durante el primer semestre de 2021.

ALEI SANTANDER Imagen Cocina

Araia Bezana, un proyecto ubicado en Soto de la Marina, localidad perteneciente al municipio de Santa Cruz de Bezana, es una promoción de 107 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Las viviendas, que iniciarán su comercialización durante el primer semestre de este 2021, cuentan con zonas comunes como zona infantil.

ALEI SANTANDER Imagen Salon Comedor

Todos estos proyectos son propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes, y son comercializados y gestionados por Aelca.

ALEI SANTANDER Imagen Dormitorio Principal

Compartir...