Allegro Cozumel Resort reabre a tiempo para Navidad tras un incendio

 

Redacción.- Occidental Hotels & Resorts ha anunciado en un comunicado que el Allegro Cozumel Resort reabrirá oficialmente el 24 de diciembre de 2014 – a tiempo para la temporada de vacaciones de Navidad. El complejo ha permanecido cerrado desde el 18 de Agosto de 2014 como consecuencia de un incendio en la propiedad.
“Estamos muy satisfechos de anunciar que estaremos totalmente preparados y dispuestos para poder operar con total garantía en el periodo vacacional de estas Navidades. Apreciamos la dedicación y esfuerzo que nuestros equipos han realizado para asegurar que el hotel estuviera en marcha lo antes posible y esperamos que nuestros clientes estén satisfechos con la rehabilitación que hemos realizado en el hotel” comentó Jaime Buxó, Director General de Occidental Hotels & Resorts.
Desde Agosto, el equipo del Allegro Cozumel Resort ha trabajado estrechamente con Aon, broker encargado de la gestión de todo su programa de seguros, así como con los equipos de la empresa de peritaciones e ingeniería de riesgos ASEVASA y de la Compañía de Seguros, Mapfre, para reconstruir el resort rápidamente. Allegro Cozumel Resort estará totalmente operativo en Navidad, mejorando la experiencia de la marca y producto. Allegro Cozumel se reinaugura con sus instalaciones, modernizadas y ofreciendo una mayor calidad que harán que los clientes repetitivos de este Hotel, encuentren mejores experiencias en las áreas renovadas de restaurantes, bares, lobby, recepción, discoteca y el teatro.
El Hotel Allegro, uno de los mejor situados de la Isla de Cozumel frente a la magnífica playa caribeña de San Francisco, ofrece un servicio “All Inclusive” tanto para familias como parejas y grupos de amigos. Además, el complejo está situado cerca del famoso arrecife de Coral de Palancar donde los amantes de la práctica del submarinismo podrán disfrutar de una experiencia VIP única y completa con el paquete “Ultimate Dive Experience” que ofrece una área exclusiva para el alojamiento en habitación Superior Premium con amenities propios para la práctica del buceo, inmersión diaria incluida, y otros servicios personalizados que lo convierten en la mejor oferta para el buceo del destino Cozumel.

Compartir...