ARS-62 HO: Equilibrio estético con grandes prestaciones

FOTOWEB

FOTOWEB

Sistema de ventana y puerta practicable ARS-62 HO

La luminosidad y la sensación de amplitud son características indispensables para todo tipo de construcciones, por eso desde exlabesa hemos desarrollado el sistema de hoja oculta ARS-62 HO, que sobresale por su estilo minimalista y discreto. Este sistema de ventana ha sido diseñado en línea con las exigencias de la arquitectura contemporánea, de ahí que cuente con un reducido marco con sección vista de 65 mm.

El vidrio es el elemento principal de la ARS-62 HO gracias a la optimización de sus partes vistas, consiguiendo maximizar la apertura exterior de cualquier estancia y la entrada de luz natural. Además, su configuración ha sido pensada para ofrecer resultados más que notables en cuanto a prestaciones AEV, atenuación acústica y aislamiento térmico. Este sistema cuenta con herraje de canal europeo y alcanza un resultado de Clase 4, E1650 y C5 en los ensayos AEV, una transmitancia térmica de Uw de 1,1 W/m2 K y un aislamiento acústico de 40dB.

exlabesa ho frontal

El sistema de ventana ARS-62 HO tiene una capacidad de acristalamiento de hasta 32 mm y poliamidas de 24 mm. Cabe destacar su sencillo proceso de fabricación gracias al refuerzo de los perfiles y a la homogeneización de los elementos de unión. 

Otro de los aspectos más significativos de este sistema es la posibilidad de fabricar ventanas de 2 hojas con perfil inversor de vista reducida (81 mm) o de vista simétrica (97 mm) que sumado a los travesaños del mismo tamaño nos permiten obtener una visión homogénea de las hojas.

Además, gracias a la ilimitada gama de acabados disponibles, Colours by exlabesa, es posible diseñar cualquier proyecto con total libertad creativa, obteniendo un resultado completamente personalizado y con las máximas garantías de calidad que otorgan los sellos Qualicoat, Qualideco y Qualanod de nuestras fábricas.

Todo ello convierte el sistema ARS-62 HO en una opción perfecta para proyectos de edificación que busquen una estética minimalista y la mejor relación calidad-diseño-precio.

exlabesa ho superior

Compartir...