Automatic Systems anuncia la ampliación de su gama de pasillos de seguridad firstlane

Automatic Systems

La gama FirstLane se caracteriza por un diseño moderno que combina el vidrio con diferentes materiales y acabados, y que posee luces interactivas para que la experiencia del usuario sea más intuitiva. Los últimos modelos de la oferta de Automatic Systems para peatones tienen un estilo atractivo y minimalista, por lo que son perfectos para cualquier espacio en el que se necesite seguridad de gran fiabilidad. Esta ampliación de los pasillos de seguridad de FirstLane incluye también un modelo con un acabado en acero inoxidable, el cual se suma a su versión clásica con una carcasa de acero pintado en negro. Automatic Systems también presenta FirstLane Plus, una nueva versión para exteriores con certificación IP44 y obstáculos aerodinámicos con resistencia al viento.

Np AS 001 2023

La nueva puerta de seguridad de FirstLane conserva todas las características técnicas originales y la célebre fiabilidad de Automatic Systems, pero está además equipada con unas luces LED más delgadas y elegantes que le dan un toque más refinado. Todos los modelos están disponibles con obstáculos de diferentes alturas, desde 900 mm hasta 1.800 mm, y en el caso de FirstLane Plus, con obstáculos de acero de 900 mm o de 1.750 mm. Ofrecen un acceso con un bloqueo físico que previene los fraudes de personas sin autorización que traten de saltar por encima del equipo. La serie FirstLane ofrece un elevado flujo de paso bidireccional que, a su vez, vela por la seguridad de los usuarios.

Np AS 002 2023

«Es un honor para Automatic Systems anunciar el lanzamiento de los nuevos pasillos de seguridad de FirstLane», comenta Nicolas Saillé, director ejecutivo de Automatic Systems. «Solo empleamos materiales de la máxima calidad y la tecnología más puntera para que las puertas de seguridad de FirstLane ofrezcan una seguridad de gran fiabilidad y combinen con cualquier estilo arquitectónico, ya sea clásico o moderno».

Descubra la nueva serie de FirstLane

Compartir...