AVINTIA CONSTRUCCIÓN EJECUTA LA OBRA DE HABITAT TORREMALILLA EN EL PAI DE VALENCIA

GrupoVía habitat inmobiliaria habitat torremalilla webnp
  • Avintia Construcción ejecuta la obra de la primera promoción de viviendas de Habitat Inmobiliaria en el PAI de Malilla, en la ciudad de Valencia, con un total de 140 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

GrupoVía habitat inmobiliaria habitat torremalilla webnp

  • Habitat TorreMalilla contará con amplias zonas comunes con control de acceso, piscina con terraza solárium, terraza para reuniones sociales, así como área de juegos infantiles, garajes, trasteros y aparcamiento para bicicletas.

  • Situado frente al Hospital la Fe de Valencia, y con la creación de un parque de 70.000 m2 en el desarrollo, el PAI de Malilla se convierte en una de las zonas con mayor proyección residencial en los próximos años en la capital valenciana.

Avintia Construcción, constructora y motor de Grupo Avintia está ejecutando el nuevo proyecto residencial de Habitat Inmobiliaria, “Habitat TorreMalilla”, en Valencia, situado frente a la avenida Fernando Abril Martorell.

Con un total de 140 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 alturas, el proyecto se convierte en la primera promoción residencial que se comienza a construir en el Proyecto de Actuación Integral (PAI) de Malilla en la ciudad de Valencia. Además, su diseño contempla la optimización del espacio y de la luz con la creación de amplios salones en todas las viviendas, con grandes ventanales y paneles correderos de lamas fijas para disfrutar de las vistas, así como áticos con amplias terrazas.

Asimismo, Habitat TorreMalilla será un complejo residencial totalmente cerrado con control de acceso e incluye, entre sus zonas comunes, la construcción de una piscina con terraza solárium, una terraza para reuniones sociales, área de juegos infantiles o la construcción de garajes, trasteros y aparcamiento para bicicletas para que sus vecinos cuenten con todas las comodidades.

Su ubicación, en uno de los desarrollos urbanos con mayor proyección de la ciudad de Valencia, convierte a este proyecto en un hito importante en el desarrollo urbano de la ciudad. Habitat TorreMalilla se sitúa así frente al Hospital La Fe, con excelentes accesos por carretera, y en un barrio con amplias avenidas que contará con un gran parque de 70.000 m2 para el esparcimiento de sus vecinos. 

“Desde Avintia Construcción estamos muy satisfechos de formar parte de este gran proyecto residencial en la ciudad de Valencia” señala Rodolfo Godínez, director de expansión de la Delegación de Levante de Grupo Avintia, quien además añade que TorreMalilla “es un ejemplo de la reactivación del sector inmobiliario apostando desde su inicio por la calidad y la optimización de espacios”.

La compañía cuenta con diferentes proyectos ya en marcha en la Comunidad Valenciana, como 114 viviendas en Residencial Tamarindos en el municipio de El Puig, 20 viviendas junto a la Casa de la Salud de Valencia; 195 apartamentos turísticos en Canet d’en Berenguer o la construcción de 32 viviendas en la ciudad de Alicante y con más de 600 viviendas en cartera para desarrollar a lo largo de 2018 en la Comunidad Valenciana.

De esta forma, Grupo Avintia refuerza así su apuesta por el desarrollo de su actividad en la zona de Levante, con diferentes proyectos residenciales marcados siempre por las altas calidades de sus desarrollos.

Compartir...