AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLARÁ UNA EXCLUSIVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS A PIE DE PISTA EN BAQUEIRA

GrupoVía AvintiaInmobiliaria Baqueira webnp
  • El proyecto contempla el desarrollo de un máximo de 44 viviendas unifamiliares, con superficies desde los 280m2 a los 450m2, con amplias zonas verdes, una orientación inmejorable y vistas a la estación de esquí de Baqueira Beret, al Valle de Arán y al Valle de Ruda,

GrupoVía AvintiaInmobiliaria Baqueira webnp

  • La compañía, que comercializará en exclusiva la promoción a través de Lantana Premium Real Estate, estima que los primeros trabajos de construcción comenzarán después del verano. La entrega de viviendas está prevista para los años 2020 y 2021.
  • La operación, gestada durante los últimos meses, se enmarca en la nueva estrategia de Grupo Avintia y supone el impulso para el nacimiento de la nueva marca de la compañía, Avintia Inmobiliaria.

Avintia Inmobiliaria comienza su andadura con una exclusiva promoción de viviendas en la Estación de Esquí de Baqueira Beret, situada en Pirineos. La nueva marca de Grupo Avintia, compañía de referencia en el sector constructor-inmobiliario en España, ha cerrado este proyecto que contempla el desarrollo, a pie de pista, de un máximo de 44 viviendas unifamiliares, con superficies desde los 280m2 hasta los 450m2.

La propuesta de Avintia Inmobiliaria pasa, además, por un diseño de excelencia y de calidad, respetando siempre la normativa del Valle de Arán para poder disfrutar de una privilegiada orientación y vistas a esta vertiente pirenaica, a la estación de esquí, al Valle de Aran y al Valle de Ruda. La promoción contempla crear una Pleta con amplias zonas verdes integradas en el paisaje.

“Para Avintia Inmobiliaria, este proyecto supone la carta de presentación de la nueva compañía. Una hoja de ruta marcada por unas ubicaciones exclusivas y las más altas calidades en los materiales, junto a un diseño pensado para el disfrute de sus propietarios”, señala Roberto Campos, Director General de Avintia Inmobiliaria.

La compañía espera obtener los permisos urbanísticos necesarios este mismo año y, de esta forma, poder dar comienzo a los primeros trabajos de construcción después del verano, con la idea de entregar las viviendas para los años 2020 y 2021.

La promoción, que será comercializada en exclusiva a través de Lantana Premium Real Estate, “ya ha suscitado el interés del mercado en una zona con gran demanda de este tipo de producto, dirigido al público más exigente”, señala Sergio Castelló, CEO de Lantana Premium Real Estate. “Esperamos poder informar de todos los detalles a los interesados a partir de junio”, añade Castelló.

 

Compartir...