AVINTIA INMOBILIARIA FINANCIA SU PROMOCIÓN DE PLETA ARRIU A TRAVÉS DE STRONGHOLD, CON EL RESPALDO DE GOLDMAN SACHS

Foto Arriu Ndp min 1
  • La compañía propiedad de Grupo Avintia desarrolla las obras de urbanización en simultaneidad con las obras de edificación, de la mano de la empresa constructora del grupo, Avintia Construcción.

Foto Arriu Ndp min 1

  • Con la financiación concedida, junto con los recursos propios aportados hasta la fecha por parte de Grupo Avintia, se garantiza la finalización de las viviendas.
  • La primera fase, compuesta por 14 viviendas y vendidas en más de un 85%, permitirá a los clientes disfrutar de sus casas para la temporada invernal que comience en diciembre de 2022.

Avintia Inmobiliaria, compañía de referencia en el sector inmobiliario en España perteneciente a Grupo Avintia, ha firmado la financiación con Stronghold, plataforma de financiación alternativa que cuenta con el respaldo de Goldman Sachs, de su proyecto Pleta Arriu, situado a pie de pista en la estación de esquí Baqueira Beret, que está siendo comercializado a través de la ‘boutique’ inmobiliaria Lantana Premium.

La promoción desarrollada por Avintia Inmobiliaria consta de 38 viviendas unifamiliares, exclusivas villas con una superficie de entre 360 metros2 y 530 metros2. El Proyecto contempla viviendas de diferentes tipologías que permitirán a los compradores disfrutar de espacios únicos, con un diseño de vanguardia, pero respetando lo tradicional, que lleva el sello de Mano Arquitectura, especializado en viviendas únicas y exclusivas.

Cada una de las viviendas cuenta con materiales de las más altas calidades, zonas de agua para relajarse y áreas de ski room, destinadas y equipadas para todos los amantes del esquí. Además, es previsible que desde las viviendas se pueda acceder de forma directa y rápida a las pistas de la estación de esquí Baqueira-Beret.

La compañía viene desarrollando las obras de urbanización desde el año 2019, y tiene previsto finalizar tanto las obras de urbanización como la construcción de las viviendas de la primera fase para que los clientes puedan disfrutar de sus viviendas la temporada de esquí 2022-2023.

“A pesar de las circunstancias acaecidas desde el Covid 19, hemos podido continuar con las obras a lo largo del año 2020 y recientemente, tras la temporada invernal, se ha vuelto a reiniciar la ejecución de las obras siendo, probablemente, uno de los Proyectos residenciales más singulares que se esté acometiendo en España y en montaña, a nivel mundial. Agradecemos a Stronghold la flexibilidad y agilidad aportada en el análisis de una operación tan importante” destaca Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia.

Para Sergio Castelló, CEO de Lantana Premium, “la promoción ha superado todas las expectativas posibles del mercado. El extraordinario éxito de las ventas de la primera fase nos ha empujado a poder comercializar la siguiente fase en los próximos meses”.

Compartir...