Axel Hotels suma un nuevo proyecto a su plan de expansión: San Sebastián

1 Fachada web

Tras su próximo aterrizaje en USA con la apertura del que será el nuevo AxelBeach Miami–South Beach, Axel Hotels sigue con su proyecto de expansión en territorio nacional con este nuevo activo.

1 Fachada web

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, continúa su plan de expansión con la apertura del nuevo Axel Hotel San Sebastián que se inauguró a finales de noviembre de 2019 y se suma al plan de expansión de la compañía, que prevé abrir más hoteles en los próximos años.

Axel Hotel San Sebastián se encuentra ubicado en la calle Amara 26, dentro de uno de los barrios donostiarras por excelencia rodeado de zonas comerciales y buen ambiente. El hotel está muy cerca de la Cerca de la Playa de la Concha y de la parte vieja de San Sebastián.

21 Spa general web

Con un interiorismo y arquitectura donde predominan las curvas y los colores azules y cobres, Axel Hotel San Sebastián cuenta con 100 habitaciones exteriores distribuidas en cinco plantas y perfectamente equipadas.  Poseen luz natural y algunas de ellas con balcón, salón o terraza.

Además dispondrá de los servicios indispensables de un Axel Hotel para convertirse en uno de los referentes turísticos de la ciudad: Restaurante, Fitness & Spa, Lounge Bar y Sky Bar en la terraza de la azotea, con piscina, solárium y lounge que la convertirá en un espacio único para disfrutar del ambiente exclusivo de Axel y su filosofía heterofriendly en el País Vasco.

San Sebastián es un destino LGBTI friendly que destaca en su apuesta por la tolerancia y la igualdad, y es conocida por ser una ciudad abierta, cosmopolita, universal y que fomenta la convivencia y la diversidad.

30 Premium vista web

Además de este nuevo hotel, Axel Hotels tiene previstas nuevas aperturas para el próximo año. La compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en otros destinos como Valencia, Bilbao, Madeira y La Habana.

 

Compartir...