Axis Property asesora el arrendamiento a la empresa Paack de un proyecto last mile llave en mano de 11.500m2 en VGP Park San Fernando de Henares

axisprop 2

axisprop 2

La consultora inmobiliaria AXIS Property ha asesorado a VGP en el arrendamiento de una las mayores operaciones logísticas llave en mano de los últimos meses en Madrid.

PAACK, empresa española líder en entregas programadas de última milla en Europa, afianza su fuerte crecimiento con la contratación de una nave logística “last mile” de 11.500 m² sobre una parcela de 26.400 m², bajo la modalidad de llave en mano, que será promovida por VGP en su parque logístico VGP PARK SAN FERNANDO DE HENARES de Madrid.
Con esta nueva planta, Paack dispondrá de una nueva instalación en régimen de alquiler de 11.500 m², 10.700 m² de ellos destinados a superficie de nave y 800 m² a oficinas, desde donde prevé empezar a operar a partir del mes de junio de 2021.

Desde Paack, resaltan que este proyecto garantizará el alto crecimiento operacional a medio plazo en la capital, incluyendo en el proyecto la robotización de los procesos de CrossDock y de última milla siendo pioneros en la implantación de esta tecnología en Europa. Además, la empresa planea la implantación de decenas de puntos de carga para el reparto sostenible en Madrid, así como la instalación de paneles solares para autoconsumo.

VGP es uno de los mayores promotores de activos logísticos a nivel paneuropeo y está presente en más de 12 países.

AXIS Property es una consultora inmobiliaria especializada en los Mercados terciario, industrial y logístico que, además, está experimentando un fuerte crecimiento de su empresa de arquitectura y obras, AXIS Arquitectura.

Paack es una empresa española que hoy disfruta de la posición líder en el mercado europeo de entregas programadas. Paack proporciona a sus clientes un ecosistema completo de operaciones y de productos end-to-end, ofreciendo aplicaciones de administración de almacén, cumplimiento y entrega, así como también sistemas específicos para retailers e integraciones de pago. Paack tiene su sede en España, con operaciones regionales disponibles hoy en el Reino Unido, Francia y Portugal.

axisprop 3

axisprop 1

Compartir...