Bankia oferta más de 3.500 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 50%

haya

haya

Madrid, 11/02/2015. Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 3.500 viviendas ubicadas en toda España con unos descuentos que alcanzan en muchos casos hasta el 50%. El 80% de las mismas tienen un precio inferior a los 80.000 euros. Se trata de una iniciativa comercial que se mantendrá vigente el próximo 31 de marzo. La campaña se comercializa a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, empresa de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera. La tipología de los activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa: abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, áreas metropolitanas y pequeñas poblaciones.

Por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.300 inmuebles; seguida de Cataluña, con 800; Castilla–La Mancha, con 300; Canarias, con 200; y otras comunidades como Madrid, Andalucía y Murcia, con más de un centenar viviendas ofertadas en cada una de ellas. Entre los activos ofertados en la Comunidad Valenciana destaca una vivienda en Valencia capital, con tres habitaciones y un baño, que tiene un precio de 51.902 euros, cuando su precio anterior era superior a 117.000.

En la provincia de Castellón resalta una vivienda en Almazora, con tres dormitorios y dos baños, que antes tenía un precio de 140.040 euros y ahora se puede adquirir por 78.429 euros. Dentro de los inmuebles ofertados en Cataluña, sobresale un piso en Sant Bartomeu Del Grau, con dos dormitorios y un baño, que se puede conseguir por 68.924 euros frente a los 81.015 que costaba previamente. Entre la oferta de Castilla –La Mancha, se incluye una vivienda en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real), con tres dormitorios y dos baños, que antes de la campaña contaba con un precio de 101.478 euros y ahora se puede comprar por 47.884. En Canarias, se puede encontrar en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) una vivienda de un dormitorio y un baño por 49.073 euros, que tenía un precio previo de 91.352 euros. También destaca el descuento aplicado a una vivienda de la localidad madrileña de Fuenlabrada, con tres habitaciones y un baño, que se puede adquirir por 77.857 euros, cuando su precio anterior era de 131.876 euros.

Además de viviendas, entre los activos seleccionados por Bankia para completar la campaña de descuentos se encuentran también garajes y trasteros, que elevan la oferta a 3.900 activos inmobiliarios.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas: fotos, ubicación, número de dormitorios, número de baños, metros cuadrados, precio, etc.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en las cerca de las 2.000 sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88 o en las oficinas de Haya Real Estate.

Sobre HAYA Real Estate
Creada en septiembre de 2013, HAYA RE, compañía española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, proporciona una solución de venta única a sus clientes institucionales gracias a su conocimiento, experiencia, alcance y recursos; y trabaja para ser la empresa de referencia en todos los mercados en los que opera.
La compañía cuenta en la actualidad con 620 profesionales distribuidos en más de 20 centros propios, además de 7.100 puntos de venta entre APIs y oficinas. Entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2014, HAYA RE ha realizado desinversiones para sus clientes por un valor de 2.000 millones de euros.
HAYA RE, con un accionariado independiente de entidades bancarias, lleva a cabo una estrategia de crecimiento sostenido y de permanencia a largo plazo en el mercado inmobiliario español. Así, el pasado 11 de junio HAYA RE incrementó su volumen de negocio y presencia nacional al hacerse con la gestión integral por 10 años de los activos inmobiliarios y de la cartera crediticia de Cimenta2 del Grupo Cajamar, que sumados a los de Bankia y a los de la reciente adjudicación por parte de Sareb, efectiva desde el 1 de enero de 2015, suponen un total de 108.000 millones de euros (*) gestionados por la compañía en la actualidad.
En noviembre de 2014 acuerda con Cecabank y Ahorro Corporación la adquisición del 100% de la compañía Ahorro y Titulización (AyT), lo que le permite incorporar la titulización a su oferta de servicio y productos de alto valor con un equipo experto y solvente.
(*) Activos bajo gestión – Valor Contable Bruto (AuMs – GBV)

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email