BLACK FINISH: Nuevo acabado en PVD negro para los sistemas de barandilla GlassFit CC-800 y GlassFit CC-775 de Comenza

 

Comenza, marca gallega especializada en el desarrollo de sistemas industrializados de barandillas y pasamanos, presenta el acabado en PVD BLACK FINISH para sus sistemas de barandillas de vidrio GlassFit CC-800 y GlassFit CC-775, como alternativa al acabado en acero inoxidable pulido y satinado.

 

 

Este acabado PVD se aplica al producto de acero inoxidable mediante una técnica de deposición de vapor, proporcionando una gran resistencia a factores como la exposición a los rayos UV, los detergentes y disolventes, o la contaminación.

 

 

El nuevo acabado BLACK FINISH está disponible para el sistema de pinzas GlassFit CC-800 y para el botón GlassFit CC-775, ambas barandillas de vidrio diseñadas para uso privado en España. Soportan una carga horizontal de 0,8 kN/m, con un coeficiente de seguridad de 1,5, según los requerimientos de seguridad del CTE.

GlassFit CC-800

 

 

El sistema de pinzas GlassFit CC-800 para barandillas de vidrio (https://www.comenza.com/sistemas/surface/glassfit-cc-800/?norm=cte) es la solución ideal para profesionales que requieren barandillas robustas, de diseño limpio y estilizado. El sistema de anclaje permite instalar paneles de hasta 1700 mm para uso privado y 1400 mm para uso público, obteniendo un resultado elegante, con estética minimalista. El precio del sistema es inferior a otros similares, ya que, al permitir una mayor modulación, el número de pinzas necesarias por metro de barandilla es menor, así como la cantidad de anclajes a realizar y el tiempo de instalación necesario.

Aporta mayor eficiencia en la instalación.

Los dispositivos Level 3D, sistema de nivelación en tres ejes, y Slot 180, sistema de posicionamiento mediante ranurado para ajuste lineal, ambos incorporados en la pinza, permiten un ajuste perfecto del vidrio, aunque haya irregularidades en el forjado, ya que este sistema ha sido diseñado para poder ser nivelado con el vidrio apoyado en las pinzas.

GlassFit CC-775

 

 

El sistema GlassFit CC-775 para barandillas de vidrio con adaptador lateral en acero inoxidable AISI-316         (https://www.comenza.com/sistemas/gravity/cc-775/?norm=cte) incorpora el novedoso dispositivo Level 2D que permite nivelar los paneles de vidrio de forma rápida y sencilla, incluso con el vidrio ya instalado.

Está diseñado conforme a la normativa CTE para usos en espacios privados (0,8 kN/m) como viviendas unifamiliares, balcones de hoteles, balcones de edificios residenciales, escaleras, etc.

Los sistemas de Comenza garantizan la seguridad de la barandilla y ahora, con BLACK FINISH, multiplican las posibilidades de diseño en el proyecto.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

WWW.COMENZA.COM

https://www.comenza.com/blackfinish/

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Departamento de marketing Comenza

  1. 982 20 72 27

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email