BNP Paribas Real Estate asesora a FREO en la venta de un edificio de oficinas en Citypark Cornellà

BNP Paribas Citypark Cornellaweb

BNP Paribas Citypark Cornellaweb

Se trata de un inmueble de un tamaño aproximado de 2.500 m², estratégicamente ubicado en una zona con un mix industrial y comercial. Está perfectamente comunicado con Barcelona a través de la Ronda de Dalt, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad condal.

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a FREO, gestora de inversiones y promotora paneuropea independiente con una amplia red formada por 15 oficinas repartidas en siete países, en la venta de un edificio de oficinas ubicado en el parque empresarial Citypark, en el municipio de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El inmueble ha sido adquirido por un inversor privado y la operación se ha cerrado por un importe cercano a los 4 millones de euros. Esta operación demuestra el fuerte interés inversor con un perfil patrimonialista en el segmento de oficinas, y más concretamente en la periferia de Barcelona.

La contratación de espacios oficinas en lo que llevamos de año este 2020 en la periferia de Barcelona ha alcanzado los 20.721 m², lo que supone el 24% de la contratación total, con un nivel de rentas medias de 10,7 €/m²/mes”.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email