CARMILA ADQUIERE DOS CENTROS COMERCIALES LÍDERES POR 212,2 MILLONES DE EUROS

gran via de hortaleza

Carmila continúa su estrategia de desarrollo con la firma de un acuerdo con Klépierre para la adquisición de dos Centros Comerciales: Grand Vitrolles (en Marsella, Francia) y Gran Vía de Hortaleza en Madrid. Estas operaciones, por un total de 212,2 millones de euros, permitirán a Carmila fortalecer aún más su portfolio incorporando dos grandes Centros Comerciales líderes en estas regiones, ambos contiguos a hipermercados Carrefour potentes.

gran via de hortaleza

Tras la finalización de 9 ampliaciones en 2017, Carmila continúa implementando su estrategia de inversión, presentada en la OPV (Oferta Pública de Venta), con la adquisición de dos activos potentes, líderes en sus mercados y con un fuerte potencial de creación de valor: un Centro Comercial Regional1 en Vitrolles y un gran Centro Comercial2 en Madrid.

Con esta operación, Carmila, especialista en la valorización y en la transformación de Centros Comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia, integra dentro de su porfolio dos activos que se inscriben en el corazón de su negocio y que permiten la puesta en marcha de sus competencias claves.

Estas adquisiciones se financiarán mediante la combinación de tesorería disponible y deuda bancaria o bonos. Procede subrayar que, el ratio de apalancamiento de la compañía a 30 de junio de 2017, fecha proforma de la ampliación de capital llevada a cabo en julio de 2017, era del 29,4%.

Compartir...