NUEVOS CONTROLADORES MONOZONAS Y CATÁLOGO PROFESIONAL AIRZONE 2018 – 2019

GrupoVía termostatos airzone webnp

Nueva tarifa, soluciones de control y novedades de productos.

GrupoVía termostatos airzone webnp

Airzone presenta su nuevo catálogo profesional 2018 · 19, con novedades de productos y servicios, con un nuevo formato orientado a la visualización online y con la nueva tarifa de precios que entrará en vigor el 1 de mayo de 2018.

Entre las novedades se encuentran los controladores monozona; Airzone Uno, Wifi Controller o Aidoo, pensados para el control de equipos individuales mediante termostato o app Airzone Cloud. También la pasarela controlador, una nueva versión de pasarela que integra Airzone de forma bidireccional con los equipos de los principales fabricantes; Daikin, Mitsubishi electric, Fujitsu… Y así hasta más de 14 marcas líderes en el sector de climatización.

En la parte de servicios, Airzone mantiene su apuesta por la formación de sus clientes presentando la nueva plataforma: Airzone Academy, con módulos para completar programas de experto, seguimiento de cursos, certificados y mucho más.

El soporte técnico da un paso más y apuesta por la asistencia a distancia con Airzone Updater. Una herramienta que permite a los técnicos de Airzone acceder de forma remota a los sistemas para dar soporte en cualquier momento de la instalación.

En el área de Proyectos, mención especial a la nueva presentación de las soluciones y los beneficios que se consiguen con la aplicación de los diferentes sistemas o la integración domótica. Así como los servicios hacia profesionales como arquitectos, ingenieros o decoradores ligados al desarrollo de un proyecto que necesiten el apoyo técnico durante todas las fases de este.

El área de energía cobra igualmente importancia con la nueva tendencia hacia Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (NZB), Ciudades Inteligentes (Smart cities) y distintas normativas energéticas. Airzone sigue trabajando para contribuir en alcanzar la eficiencia energética, el confort término óptimo o el ahorro de energía.

Por último, hay que destacar el formato interactivo que presenta el documento.  Es posible navegar por todo el catálogo con un solo clic, acceder a otros documentos y visitar otras webs y plataformas Airzone.

GrupoVía catalogo profesional airzone webnp

En definitiva, una herramienta fundamental para ayudar a los profesionales del sector a generar más oportunidades con Airzone y servirles de apoyo como herramienta para el día a día del trabajo.

Descárgatelo en www.airzone.es/pro o myzone.airzone.es y conoce cómo Airzone sigue apostando por la máxima eficiencia y confort para el profesional y el usuario.

Compartir...