Catalonia abre nuevo hotel en Paseo de Gracia, invierte 7 M

noticia2

noticia2

El nuevo hotel es un 4 estrellas superior y cuenta con 74 habitaciones

Hoteles Catalonia incrementa su presencia en la Ciudad Condal con la apertura del HC Passeig de Gràcia, un nuevo establecimiento situado en Gran Via de les Corts Catalanes 644, junto a Passeig de Gràcia. Este proyecto se ha llevado a cabo tras la rehabilitación de la antigua sede del grupo vitivinícola Codorníu, un histórico edificio de l’Eixample de Bacelona y del que se han conservado partes tan importantes como la fachada, las escaleras o la mayoría de sus puertas. Hoteles Catalonia ha invertido 7 millones de euros para llevar a cabo este proyecto de remodelación.

Con esta nueva apertura Hoteles Catalonia confirma, una vez más su interés por recuperar edificios de valor histórico situados en el cento de las ciudades. La cadena se preocupa por mantener y reformar los elementos arquitectónicos más distintivos de dichos edificios, aportando un valor adicional al establecimiento muy apreciado por los clientes. La dirección de este establecimiento la asume Rafael Turrillo, diplomado en turismo e integrante de la plantilla de Hoteles Catalonia desde 2003.

El HC Passeig de Gràcia es un hotel catalogado con cuatro estrellas superior que cuenta con 74 habitaciones, gimnasio, restaurante, Tapas & Wine bar, par-king y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Su oferta de ocio se completa con una piscina exterior rodeada por una terraza solárium donde disfrutar de un oasis de desconexión en pleno corazón de Barcelona. La compañía hotelera rehabilita un edificio histórico transformándolo en un hotel de cuatro estrellas superior de 74 habitaciones en pleno centro de Barcelona.

Compartir...