CATALONIA HOTELS & RESORTS, UNA “EMPRESA VALIENTE” COMPROMETIDA CON EL SJD PEDIATRIC CANCER CENTER BARCELONA

GrupoVía Catalonia webnp

La cadena hotelera se suma a la campaña #ParaLosValientes aportando 14.000 euros destinados a la construcción del que será el centro de oncología pediátrica más grande de Europa.

GrupoVía Catalonia webnp

Manel Vallet, Vicepresidente- Jordi Batista, Director RRHH – Patricia Lledó, Jefa de Prensa – Ángeles Durán, Directora de Marketing

Catalonia Hotels & Resorts ha querido aportar su granito de arena realizando un donativo económico en beneficio de la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Gracias a su estatus de “Empresa Valiente”, la cadena acudió al original acto que conmemoraba el inicio de las obras del centro hospitalario, representada por Manel Vallet, Vicepresidente Ejecutivo, y Jordi Batista, Director de Recursos Humanos.

En la fiesta celebrada el pasado 18 de octubre en Sant Joan de Déu se dieron cita tanto empresas colaboradoras como donantes particulares. Los asistentes celebraron el inicio de las obras del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona de una manera muy particular: ayudando a construir las palabras “PARA LOS VALIENTES” con 100.000 piezas de LEGO. Esta gran escultura de 60 centímetros de altura y 13 metros de largo presidirá la entrada del vestíbulo del nuevo centro oncológico.

Manel Vallet, vicepresidente ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, destaca que “siempre es un honor formar parte de algo tan importante y necesario como un centro pionero especializado en oncología pediátrica. Nuestro programa de RSC contempla acciones en diferentes partes del mundo y destinadas a temáticas muy distintas, pero ésta nos ha conmovido especialmente por su valentía y ambición”. 

Con un total de 30 millones recaudados, las obras del centro hospitalario barcelonés tendrán una duración de 2 años, por los que se prevé que el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona abra sus puertas durante el segundo semestre de 2020.

Compartir...