Catalonia Las Cañas, nuevo establecimiento en gestión de Catalonia Hotels & Resorts

catalonia las canas minificha

catalonia las canas minificha

7 de abril de 2014. Catalonia Hotels & Resorts ha incorporado a su oferta el Catalonia Las Cañas, un establecimiento de cuatro estrellas y 75 habitaciones que ofrece desayuno buffet, restaurante, dos salas de reuniones, servicio de parking y conexión Wi-Fi gratuita.

El Catalonia Las Cañas se convierte así en el establecimiento número 54 de la cadena en España y segundo de su porfolio gestionado bajo un modelo de gestión. El hotel, cuya dirección la asume Isaac Cía, anterior subdirector del barcelonés Catalonia Atenas, está situado a 5 minutos del centro de Logroño, muy cerca del Centro de Convenciones de la ciudad riojana y junto a una importante zona comercial y de ocio.

Guillermo Vallet Millet, Director de Operaciones de Catalonia Hotels & Resorts afirma que «nos planteamos, a principios de 2013, incluir en nuestra política de expansión hoteles bajo modelo de gestión con la incorporación del Catalonia Barcelona Golf. Este modelo está centralizado en la integración de nuestra marca, la aplicación de nuestros estándares y la optimización de nuestros recursos. De esta manera, y bajo esta fórmula de negocio, podemos ofrecer a todos aquellos establecimientos que quieran comercializarse bajo la marca Catalonia Hotels & Resorts una considerable reducción en los costes, además de la integración a nuestra importante red comercial».

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email