PortugueseSpanish
PortugueseSpanish

CES 2023: El galardonado motor del inteligente cubrimiento de ventanas Eve MotionBlinds de Coulisse ha sido certificado por Matter

LAS VEGAS, NEVADA, 5 DE ENERO DEL 2023 – Eve MotionBlinds ha sido galardonado con el «Premio a la Innovación CES 2023» en la categoría de hogar inteligente por su kit de actualización para cortinas enrollables. La marca pionera de los inteligentes cubrimientos de ventanas de la empresa holandesa Coulisse lo va a celebrar con nuevas actualizaciones del firmware de Matter en el primer trimestre de este año, convirtiendo a los motores de Eve MotionBlinds en los primeros motores de cortinas inteligentes del mercado en utilizar Matter-over-Thread. Tras la presentación de Eve MotionBlinds hace un año, estas innovaciones suponen otro gran avance en el campo de los inteligentes cubrimientos de ventanas.

b

Pioneros de la tecnología: Coulisse y Eve Systems

El especialista holandés en cubrimientos de ventanas Coulisse lanzó Eve MotionBlinds hace un año en colaboración con el especialista alemán en hogares inteligentes Eve Systems para ampliar MotionBlinds, el concepto líder de Coulisse en el mercado de los inteligentes cubrimientos de ventanas. Al dares cuenta del hueco que había en el mercado, las dos empresas unieron a sus diseñadores e ingenieros para crear los primeros motores inteligentes para cubrimientos de ventanas compatibles con las más recientes tecnologías para el hogar inteligente Thread y Matter y que funcionan a la perfección en cualquier hogar inteligente. Las cortinas inteligentes aumentan el confort, mejoran la seguridad y ayudan a ahorrar energía, lo que las convierte en una categoría esencial de productos para el hogar inteligente.

«Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa del mundo en integrar la tecnología Matter-over-Thread en cortinas motorizadas», afirma Christiaan Roetgering, fundador y propietario de Coulisse. «Esto permite que nuestros productos funcionen a la perfección con otros dispositivos compatibles con el estándar universal de hogar inteligente Matter, que está siendo desarrollado conjuntamente por Amazon, Apple, Google y Samsung, entre otros». Ser galardonados con un premio es un gran reconocimiento a nuestras creaciones con visión de futuro en los inteligentes cubrimientos de ventanas.»

Coulisse recibe el premio a la innovación por su kit de actualización Eve MotionBlinds para cortinas enrollables en el CES 2023 de Las Vegas, el evento de tecnología más influyente del mundo que se celebra del 5 al 8 de enero. Eve MotionBlinds se une a otros galardonados con el premio a la innovación CES 2023, como Samsung, Sony, LG y Microsoft.

Coulisse, que celebra treinta años en el sector de los cubrimientos de ventanas, es conocida por su diseño, creatividad e innovación. Tras introducirse en el mercado de la tecnología para el hogar inteligente con MotionBlinds en el 2018, la empresa da ahora el siguiente paso para convertirse en el líder mundial en los inteligentes cubrimientos de ventanas.

El galardonado kit de actualización Eve MotionBlinds para cortinas enrollables

El kit de actualización Eve MotionBlinds para cortinas enrollables es otro producto único en su clase. La solución de retroadaptación mejora las cortinas básicas en todas partes con la tecnología Thread y el eficaz conjunto de funciones de Apple Home y la aplicación Eve. El kit puede instalarse fácilmente en cortinas enrollables ya instaladas sin necesidad de cableado ni conocimientos técnicos. El kit incluye soportes de montaje, tapas y un conjunto de adaptadores innovadores que hacen que los motores encajen en una amplia gama de tubos de cortinas enrollables.

Matter llega a Eve MotionBlinds

Coulisse y Eve están trabajando para lanzar una actualización del firmware Matter para todos los productos Eve MotionBlinds a finales del primer trimestre. El motor original Eve MotionBlinds para cortinas enrollables, presentado en el CES 2022, ya ha obtenido la certificación Matter. Esto proporciona interoperabilidad plug-and-play (listo para usar) e independencia de plataforma. Matter hará posible que los motores Eve MotionBlinds funcionen con las cuatro principales plataformas para hogar inteligente, incluidas Apple Home, Google Home, Amazon Alexa y Samsung SmartThings.

Opciones de Eve MotionBlinds para cortinas nido de abeja y persianas venecianas

Ampliando la gama Eve MotionBlinds para cortinas enrollables hechas a medida, disponible a través de una red global de socios de Coulisse, Eve MotionBlinds está ahora también disponible para cortinas nido de abeja y persianas venecianas hechas a medida. Eve MotionBlinds para nido de abeja es un motor multifuncional para cortinas celulares de alto rendimiento con excelentes propiedades aislantes, que contribuye a un óptimo confort térmico y acústico, mientras que las líneas horizontales de los tejidos crean un efecto moderno. Eve MotionBlinds para persianas venecianas está diseñado para persianas de madera y aluminio tanto basculantes como elevables; un clásico atemporal que le permite jugar con la luz y crear la privacidad que desee.

Disponibilidad de Eve MotionBlinds

Eve MotionBlinds para cortinas enrollables, cortinas nido de abeja y persianas venecianas hechas a medida está disponible en una red global de minoristas, que se puede encontrar en el localizador de tiendas en motionblinds.com/eve. El kit de actualización Eve MotionBlinds para cortinas enrollables estará disponible en Evehome.com a partir del 28 de marzo.

Para obtener más información sobre los anuncios de Eve MotionBlinds en el CES, pase por nuestra mesa en Pepcom Digital Experience o póngase en contacto con nosotros para conocernos en el CES 2023.

c

Compartir...