CONTROLA UN ELECTRODOMÉSTICO CON LA VOZ, O UNA LÁMPARA EN TU HOGAR DESDE TU SMARTPHONE CON LA NUEVA BASE DE CORRIENTE MÓVIL CONECTADA DE LEGRAND

01 Legrand Base de corriente movil conectada with Netatmo

01 Legrand Base de corriente movil conectada with Netatmo

• Convertir una base de corriente tradicional en conectada, es una realidad con la nueva base de corriente móvil conectada de Legrand que amplía la versatilidad y las posibilidades del hogar conectado de Valena™ Next with Netatmo

• Cambiar de ubicación la base conectada según necesidad y controlar luces o electrodomésticos del hogar, desde el teléfono móvil o con la voz, es posible con este dispositivo complementario que permite gestionar el hogar de forma inalámbrica (desde la App gratuita Home + Control) con un smartphone, tablet y / o por voz, mediante un asistente vocal.

• Además de la absoluta movilidad según las necesidades de cada usuario, la nueva base se incorpora a la instalación conectada del hogar y para su funcionamiento solamente es necesario enchufar la base de corriente móvil conectada a una base de corriente convencional, sin obras ni cables adicionales

02 Legrand Ejemplos uso Base de corriente movil conectada with Netatmo

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, incorpora a su catálogo la nueva base de corriente móvil conectada. Se trata de un dispositivo complementario a Valena™ Next with Netatmo que permite controlar lámparas y otros aparatos eléctricos del hogar a través de comandos de iluminación inalámbricos asociados, de asistentes de gestión por voz o desde el smartphone o tablet mediante la App Home + Control Legrand.

Así, con esta nueva solución es posible convertir una base de corriente tradicional en una base conectada de una manera práctica y sencilla. Además, su versatilidad permite reubicarla en el espacio del hogar que más interese en cada momento. En un despacho para controlar desde el teléfono móvil una lampara, situarla en la cocina y gestionar por voz el funcionamiento de uno de nuestros electrodomésticos, son algunos de los ejemplos de la absoluta movilidad de este inteligente adaptador que se ajustará a las necesidades y espacio de cada usuario.

De fácil instalación, la nueva base de corriente móvil conectada puede estar lista en unos segundos, además es posible programar su funcionamiento. Para su configuración, simplemente hay que enchufar la base de corriente móvil conectada a una base de corriente convencional y seguir las instrucciones para incorporarla en la instalación conectada del hogar.

04 Legrand Interoperabilidad Base de corriente movil conectada with Netatmo

La base móvil, pasa a encender y apagar el dispositivo en cuestión de segundos mediante la gestión inalámbrica elegida sin necesidad de obras ni cables adicionales. Versatilidad y comodidad en un solo producto.

La nueva base de corriente móvil conectada se une a los nuevos lanzamientos del Grupo que amplían, una vez más, las posibilidades de los hogares conectados con Valena™ Next with Netatmo.

Asistencia 24/7

Por otro lado, ante cualquier incidencia en el montaje de la nueva base, Legrand ofrece una guía técnica y un centro de ayuda online 24/7 para disfrutar de un hogar conectado mediante Valena™ NEXT with Netatmo y sus nuevos complementos conectados.

Gracias al programa Eliot de Legrand -dedicado al Internet de las Cosas- en el que desarrolla soluciones conectadas, el Grupo no cesa en presentar competitivas e inteligentes soluciones. Simplificar las funciones, personalizar las acciones, ofrecer la máxima seguridad y facilitar la más cómoda y sencilla instalación, con el objetivo de mejorar el día a día de las personas, ha posicionado a la compañía a la vanguardia del mercado.

Características adicionales de la base de corriente móvil conectada

• Mediante la App Home + Control Legrand se puede medir su consumo y programar su funcionamiento.

• Posee un botón de encendido y apagado con una LED azul que indica su estado.

• Cuenta con un botón de reset que restablece a modo de fábrica.

• Dispone de protección contra sobrecarga por encima de los 16 A.

Compartir...