COULISSE GANA CON ECO ESSENCE Y TWIN PULL LOS PREMIOS AL PRODUCTO DE WCMA

GrupoVía Coulisse Eco Essence Roller bath webnp

La mejor solución en cortinas enrollables que garantiza la seguridad infantil y mejor producto sostenible por segunda vez consecutiva

GrupoVía Coulisse Eco Essence Roller bath webnp

Coulisse, distribuidor de decoración y cubrimiento de ventanas a nivel mundial, ha ganado los Premios al Producto 2018 que otorga la Asociación americana de Fabricantes de Decoración y Cubrimiento de Ventanas (WCMA, por sus siglas en inglés) a la mejor innovación técnica con el tejido sostenible Eco Essence para cortina enrollable y también con el mecanismo Twin Pull para cortina enrollable, que garantiza la seguridad infantil. Con Eco Essence, tejido para cortina enrollable 100% hecho de botellas PET recicladas, Coulisse ha ganado el premio en la categoría de Sostenibilidad por segundo año consecutivo. Twin Pull, la alternativa al mecanismo de cadena que garantiza la seguridad infantil, fue elegido en la categoría Roman & Roller Shades. La entrega de los premios se llevará a cabo durante la Exposición Internacional de Decoración y Cubrimientos de Ventanas (IWCE, por sus siglas en inglés) del 8 al 10 de marzo en Nashville (Texas, EE.UU.).

Eco Essence: Coulisse y Trashpackers

El tejido Eco Essence para cortina enrollable desarrollado por Coulisse está 100% hecho de botellas PET recicladas y ha sido elegido una vez más como la mejor innovación técnica en la categoría de Sostenibilidad. Coulisse comenzó a colaborar el año pasado con Trashpackers, la plataforma mundial para mochileros que se afanan por un mundo más limpio mediante la recogida de basura. Christiaan Roetgering, propietario de Coulisse, explica: “Esta organización benéfica es una gran fuente de inspiración para nosotros y con esta colaboración podemos darle a Eco Essence aún más valor. Con Trashpackers compartimos la misión de crear un mundo mejor al convertir el plástico en productos sostenibles. Estamos orgullosos de que Eco Essence haya sido nuevamente galardonado con un Premio al Producto de la WCMA “. Coulisse dona parte de los beneficios por las ventas de Eco Essence a Trashpackers.

El tejido Eco Essence es adecuado para cortinas enrollables y cortinas de paneles y está disponible en existencias. El tejido liso tiene la misma textura natural y propiedades funcionales que el tejido de las cortinas enrollables de material no reciclado. Eco Essence mide 280 cm de ancho y se puede pedir en 8 colores.

Twin Pull: la solución para cortinas enrollables sencillas que garantiza la seguridad infantil

Después de su lanzamiento en la Feria R + T 2018 en Stuttgart, Twin Pull, el mecanismo desarrollado por Coulisse para cortinas enrollables sencillas y que tienen en cuenta la seguridad infantil, ha ganado ahora el Premio al Producto de la WCMA a la mejor innovación técnica en la categoría de cortinas enrollables y plegables. Twin Pull ofrece una respuesta a la creciente demanda de soluciones para la decoración y el cubrimiento de ventanas que fomenten la seguridad infantil. Bas Klein Tuente, Ingeniero Gerente de Coulisse, explica la idea simple pero innovadora en la que se basa Twin Pull: ‘El mecanismo Twin Pull ofrece todas las características conocidas de la técnica estándar de cadena, pero sin el peligroso lazo. Hemos partido la cadena de mando, lo que da como resultado dos cadenas. Éstas son retráctiles y de esa forma se acciona el mecanismo.’ El diseño de Twin Pull garantiza intrínsecamente la seguridad infantil y no se requieren piezas sueltas adicionales para hacer seguras para los niños las cortinas enrollables que ya existen.

Twin Pull está disponible para ventanas de distintos tamaños y para tubos de instalación con un diámetro de hasta 50 mm. El mecanismo se puede pedir en seis colores a juego con cadena, contrapesos de cadena y varillas.

Compartir...