B&B Hotels continúa su apuesta por el diseño con CuldeSac

BB 00web

BB 00web

Tras el éxito del rediseño de su hall en Getafe, B&B Hotels afianza su alianza estratégica con el equipo creativo de CuldeSac. En esta ocasión, ambas marcas han trabajado en la transformación del espacio del grupo hotelero en Castellón.

Para reforzar el concepto de ‘co-living’, el nuevo hotel busca revitalizar la experiencia y generar un espacio que refleje y transmita a los huéspedes la identidad de B&B. Un lugar confortable, social e integrador que se adapta a las necesidades de cada usuario y que lo sitúa en el epicentro de su diseño. B&B se presenta como mucho más que un hotel; se trata de un espacio interpretable por el usuario que se ofrece como escenario ideal para las situaciones más cotidianas, un lugar que invita a estar, relajarse, descansar, trabajar, compartir y relacionarse dentro de él.

El itinerario dentro del hotel se ha desarrollado a partir de la experiencia del usuario. Sus zonas están interconectadas, de forma que permiten una circulación fluida que se adapta a los diferentes usos y necesidades del día a día.

Su estética reinterpreta un look & feel semiindustrial a través de la materialidad en la que las chapas y los vinilos cobran protagonismo. Los colores empleados son neutros, de forma que generan una sensación cálida, relajada e informal en los huéspedes a la vez que permiten que el verde característico de B&B Hotels destaque en el conjunto del espacio. El mobiliario elegido se compone de piezas en tonos burdeos y mostazas.

La señalética ha sido diseñada ad hoc para el proyecto y aparece como un elemento clave integrado por completo en el interiorismo del B&B Castellón, de forma que ayuda a dar valor al espacio generando una identidad de marca propia. De esta forma, B&B Hotels sigue apostando por el diseño de sus establecimientos para ofrecer tanto a huéspedes como a visitantes una experiencia y un espacio capaces de adaptarse a los diferentes espacios del día a día.

Sobre CuldeSac™
CuldeSac, consultoría estratégica y creativa con sede en Valencia, desarrolla ideas y conceptos con el fin de añadir valor y negocio a las marcas. El equipo multidisciplinar que integra este laboratorio para la creación está especializado en el desarrollo y la ejecución de experiencias de marca únicas por todo el mundo. CuldeSac es actualmente uno de los estudios más polifacéticos del panorama creativo español. Reconocido internacionalmente y colaborador habitual de marcas premium, explora caminos alternativos para llevar a cabo proyectos interdisciplinares de espacios, producto, branding, eventos, comunicación y PR.

 

Compartir...