Culmia lanza su segunda promoción en Rocafort, uno de los municipios residenciales más atractivos de Valencia

Culmia Maestral Rocafort está formada por dos conjuntos de 23 y 41 viviendas unifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios con terraza y jardín privado más piscina comunitaria.

• La promoción presenta una calificación energética B tanto en consumo de energía como en emisiones.

3 de febrero de 2022.– Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza Culmia Maestral Rocafort, un complejo residencial ubicado en Rocafort, en la comarca de L’Horta Nord, a 12 kilómetros de la capital y a 5 minutos andando del centro del municipio.

Formada por dos conjuntos de 23 y 41 viviendas unifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios distribuidas en dos parcelas, todas las viviendas poseen terraza y jardín privado y cuentan con acceso a una piscina comunitaria y a diferentes espacios comunes.

Culmia Maestral Rocafort se distingue por la amplia tipología de viviendas que ofrece así como por la posibilidad que escoger diferentes opciones de personalización del hogar; todo ello pensado para que cada vivienda sea adaptada en función de las necesidades de cada persona. Asimismo, destaca la amplitud de las estancias y de las zonas comunes, donde predominan los espacios grandes y al aire libre.

Todas las viviendas están dotadas de ventilación natural cruzada, carpintería con rotura de puente térmico, vidrio con cámara de aire sellada y fachadas de revestimiento continuo con aislamiento termoacústico. Y, construidas acorde al compromiso de la compañía con la sostenibilidad, que ha incorporado equipos y un diseño de la envolvente mediante materiales que permiten reducir el consumo energético, gozan de la calificación energética B.

 

Culmia Maestral Rocafort 1

 

La promoción se encuentra ubicada junto al casco urbano de Rocafort. Está conectada con las entradas y salidas que la unen en 10 minutos con la ciudad de Valencia y está comunicada con el área metropolitana a través de la Línea 1 de Metrovalencia. Además, cuenta con todos los servicios necesarios al alcance, así como espacios de ocio, centros escolares, deportivos, parques y zonas verdes. El municipio es uno de los más destacados de los alrededores de la capital valenciana por albergar una de las urbanizaciones más prestigiosas de la ciudad, además de contar con patrimonio cultural, como la ermita de Santa Bárbara.

Tras este lanzamiento Culmia apuesta de nuevo por este municipio, y a su promoción Culmia Rocafort Gardens suma el nuevo residencial Culmia Maestral Rocafort de 64 viviendas. Con ellos son 11 proyectos en marcha en Valencia, que suponen más de 550 viviendas.

Para José March, director territorial este de Culmia, “Culmia Maestral Rocafort es la oportunidad idónea para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, retirado del centro de las ciudades, pero con muy buenas conexiones y servicios. La promoción cuenta con la ventaja diferencial de ubicarse en un municipio como Rocafort. Además, el diseño del que disponen las viviendas, los espacios al aire libre y las comodidades con las que cuentan sus grandes estancias caracterizan este residencial pensado para aquellos que buscan calma y conexión para el disfrute de todos los miembros de la familia”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Compartir...