Culmia lanza una nueva promoción de 30 viviendas en el municipio vizcaíno de Bermeo

Promocion

La compañía lanza la promoción Culmia Matxitxako Bidea, formada por 30 viviendas con terraza distribuidas en dos bloques de 4 plantas y hasta 4 dormitorios.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, inicia la comercialización de Culmia Matxitxako Bidea, un residencial ubicado entre las calles de Matxitxako Bidea y Atalde Bidea, en el ámbito de crecimiento más importante de Bermeo denominado Baratz Eder. Está formada por dos edificios independientes, de 16 y 14 viviendas respectivamente, que cuentan con hogares de 2 a 4 dormitorios y destacan por sus grandes espacios y terrazas, por sus excelentes calidades, así como por la amplitud de sus áreas. Los bajos, además, cuentan con jardín.

Culmia Matxitxako Bidea dispone de una ubicación privilegiada, muy próxima a la Playa de Aritzatxu. Asimismo, el ámbito cuenta con amplias zonas ajardinadas y de juegos para los niños, plazas de aparcamiento y se encuentra al lado de las zonas escolares y deportivas del municipio. Además, dispone de numerosas actividades de ocio y culturales próximas, como el islote de San Juan de Gaztelugatxe transformado en península, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Matxitxako el cabo más saliente de Euskadi y sus dos faros y las magníficas playas de las proximidades, así como con varios comercios que cubren todos los servicios.

El municipio donde se encuentra la promoción es uno de los más apreciados de Vizcaya por su encanto: Bermeo. Una localidad ubicada a 20 minutos en coche de Gernika a través de la BI-2235 y a escasos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao y de la propia capital de Vizcaya a través de la carretera BI 631.

Con respecto al diseño de los espacios y viviendas, estas han sido construidas en base a la experiencia aportada por los clientes de Culmia, siendo viviendas amplias y con terrazas para poder disfrutar de espacios libres. Asimismo, están dotadas de suelo radiante combinado con sistema de aerotermia individual, que permite mejorar la eficiencia energética de la vivienda con el consecuente ahorro económico y mayor confort térmico.

Para Javier del Castillo, Director Territorial centro y norte, “en una de las zonas más atractivas de todo el País Vasco, pero con poco desarrollo inmobiliario, Culmia Matxitxako Bidea se presenta como una de las escasas promociones nuevas en el municipio. Una promoción expresamente pensada para esa parte de la población que demanda espacios grandes para vivir y buenas calidades en sus hogares”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email