Culmia lanza una nueva promoción en la playa del Arbeyal de Gijón

CULMIA Arbeyal Gijón

▪ Está compuesta por 48 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios en las que todas sus terrazas cuentan con orientación al mar.

CULMIA Arbeyal Gijón

▪ La promoción, adaptada al entorno, dispone de una instalación de alta eficiencia energética y cuenta con una calificación energética A.

▪ La promotora Culmia suma ya en el Principado más de 350 viviendas distribuidas en 7 proyectos.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza la promoción Culmia Arbeyal Gijón, situada en la playa del mismo nombre y entre los barrios de La Calzada y Natahoyo. El proyecto consta de 48  viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, con una superficie que varía entre los 91 m² y los 170m², 60 plazas de garaje y 50 trasteros. 

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas con orientación al mar. La  promoción dispone de Espacios Comunes Interiores como el Espacio Club Social y de zona de juegos infantiles, para familias que precisen de espacios de sociabilización en un entorno privilegiado cercano a la conocida playa del Arbeyal. 

Culmia cuenta ya en el Principado de Asturias con un parque para más de 350 viviendas distribuidas en 7 proyectos. 

Culmia Arbeyal Gijón destaca por su marcado carácter sostenible avalado por la calificación energética A, la más alta. Todas las viviendas de la promoción están construidas y equipadas con materiales de primera calidad y con un aislamiento de fachada que permite controlar la temperatura en el interior del edificio. Su instalación de alta eficiencia energética hace uso de calderas comunitarias de alto rendimiento que producen agua caliente sanitaria y calefacción. Asimismo, el edificio dispone de contadores de consumo individuales y adaptados que permiten reducir el gasto energético. 

Según Javier del Castillo, Director Territorial Centro y Norte de Culmia, “se trata de una zona que en los últimos años ha protagonizado una gran transformación debido al desplazamiento de la industria hacia la periferia, aumentando durante los últimos años su oferta de servicios y espacios verdes”. 

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Compartir...