Culmia lanza una nueva promoción en uno de los mejores barrios residenciales de Córdoba

Culmia Azahara Poniente 1

Culmia Azahara Poniente está formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza más plaza de garaje, piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

• El complejo presenta una calificación energética B tanto en consumo de energía como en emisiones.

Culmia Azahara Poniente 1

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza Culmia Azahara Poniente, un complejo residencial ubicado en el sector de Huerta 0-3 de Córdoba, al noroeste de la ciudad. Formada por 70 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, 80 plazas de garaje y 38 trasteros en plantas sótano, destaca por el diseño moderno del edificio y sus excelentes y numerosos espacios comunes. Además, todas las viviendas son exteriores y cuentan con amplias terrazas.

Culmia Azahara Poniente se distingue por el lugar donde se encuentra, una zona familiar en constante desarrollo y crecimiento que ofrece todos los servicios básicos necesarios para vivir, como hospitales, centros de enseñanza y grandes superficies comerciales. Asimismo, la promoción posee jardín y piscina comunitarios, con área de solárium incluida, una zona infantil y un exclusivo espacio para bicicletas, y también ofrece la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento.

En cuanto a comunicaciones, el barrio está muy bien conectado con el centro de la ciudad a través de líneas directas de autobús y se halla a tan solo 5 minutos de la estación de AVE. Estas características, la convierten en la opción idónea para aquellas familias que quieren vivir cerca del núcleo principal de Córdoba, pero desean una vida tranquila rodeada de zonas verdes.

Culmia Azahara Poniente

Todas las viviendas están dotadas de un sistema de aerotermia y cuentan con ventilación cruzada habiendo sido diseñadas mediante una distribución optimizada del edificio que aumenta la sensación de calidez en ellas. Construidas acorde al compromiso de la compañía con la sostenibilidad, que ha incorporado
equipos y un diseño de la envolvente mediante materiales que permiten reducir el consumo energético, gozan de la calificación energética B.

Tras este lanzamiento, la compañía suma 70 viviendas a las 42 que ya dispone en la ciudad de su promoción llave en mano Culmia Falco Poniente y cuenta con 7 proyectos en marcha en Andalucía, que suponen más de 500 viviendas.

Para Pedro Hidalgo, director territorial sur de Culmia, “Culmia Azahara Poniente resulta la oportunidad perfecta para aquellos que ambicionen empezar a construir una nueva vida en un entorno agradable y tranquilo en plena capital. Las comodidades de las viviendas, los numerosos espacios comunes de los que disponen y el ambiente familiar de la ubicación donde se encuentran, permitirá a niños y adultos disfrutar de grandes espacios al aire libre en un momento clave en el que ha aumentado su demanda con motivo de la pandemia”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Compartir...