GrupoVía Trifoto Dinamic Plus webnp8

DINAMIC PLUS: EL NUEVO RADIADOR DE DELTACALOR QUE SE TRANSFORMA EN UN PRÁCTICO TENDEDERO CUANDO ES NECESARIO

GrupoVía Trifoto Dinamic Plus webnp8

DINAMIC PLUS representa la respuesta ideal a la necesidad de optimizar los espacios y los tiempos de la vida diaria con soluciones de alto rendimiento que minimizan el espacio ocupado y multiplican la funcionalidad. Y este es precisamente el principio detrás de DINAMIC PLUS, un simple calentador de toallas montado en la pared, que puede transformarse, con un solo gesto, en un útil tendedero, un económico secador de ropa y un radiador de alto rendimiento.

La innovación está en la junta estanca (patentada) que permite levantar la parte superior del panel difusor para crear un pequeño tendedero: la circulación de agua caliente en su interior favorece un secado más rápido de la ropa y garantiza, al mismo tiempo, la calefacción del lugar donde está instalado.

GrupoVía DinamicPlus no modella webnp

Gracias a DINAMIC PLUS, es posible obtener un secado impecable en un lavadero perfectamente calefaccionado, sin necesidad de accesorios adicionales y sin ocupar espacio inútilmente.

Una solución inteligente y versátil, que puede responder a diferentes necesidades estructurales. De hecho, DINAMIC PLUSestá disponible en versión hidráulica (es decir conectado al sistema de calefacción) y eléctrica (se alimenta enchufándolo a una toma de corriente).

Compartir...