El 2 de diciembre Tenerife será el escenario de un nuevo Gran Debate Hotelero

v2119vvcanari22

v2119vvcanari22

Barcelona, 20 de noviembre de 2014. – El próximo 02 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Gran Debate Hotelero. En el evento, que por primera vez se celebrará en Canarias, concretamente en el espacio FIT Canarias, en Costa Adeje-Tenerife, se tratarán temas como el el futuro del destino turístico Canarias, los retos que tiene que asumir el archipiélago para competir frente a otros nuevos destinos emergentes, la financiación hotelera y la innovación en turismo ¿está preparado el hotelero de hoy para la demanda de hiperconexión que reclama el turista del futuro?.
La primera mesa de debate, que contará con la moderación del CEO de Les Roches Marbella International School, Carlos Díez de La Lastra, tratará sobre los retos que deben asumir los hoteleros para reposicionar el destino turístico Canarias y sobre cómo ser competitivos frente a otros nuevos destinos. Intervendrán Ángel Esquinas, Director regional de Islas Canarias de Barceló Hotels & Resorts; Javier Muñoz, Director de Operaciones Canarias y Cabo Verde de Iberostar; Sandra Guervos, Directora General del Meliá Salinas & The Garden Villas; Javier Suárez, Director General del Hotel Princesa Yaiza y de Fariones Hotels y Jorge Marichal, Presidente de ASHOTEL.
Seguidamente David Hoys, de la consultoría Dyrecto explicará la actualidad sobre cómo gestionar la financiación para la rehabilitación hotelera.
Por último, tendrá lugar una mesa sobre innovación turística, que presentará Francisco Menéndez de Wifisafe, quien preguntará a los hoteleros si ¿están preparados para la demanda de hiperconexión de sus clientes futuros? Esta mesa de debate estará moderada por Ezequiel Borges, Asesor de comunicación del Ayuntamiento de Adeje, y contará con las intervenciones de Marco López, Director General de Dreamplacehotels; Nicolás Villalobos, Director General de Cordial Canarias; Miguel Villarroya Adell, Director General de Spring Hoteles y Carmen de Miguel, Directora General de FIT CANARIAS, quienes departirán sobre las claves del turismo de cara al año 2020.
El Gran Debate Hotelero Canarias está patrocinado por Epson, Wifisafe y WMF y cuenta con la colaboración de FIT Canarias y Les Roches Marbella International School.

Sobre Gran Debate Hotelero:
«Gran Debate Hotelero» es un encuentro organizado por Grupo Vía donde se reúnen los profesionales más activos del sector. Grupo Vía ha organizado en 2014 un total de 5 ediciones de este tipo de evento. En Barcelona, el pasado mes de marzo, se reunieron más de 170 directivos hoteleros y se trataron temas de actualidad como la lucha contra la oferta ilegal, la franquicia hotelera y los millenials. El 28 de mayo tuvo lugar este evento en Mallorca, donde entre otros temas se habló sobre las claves de la expansión internacional de las grandes cadenas españolas. En septiembre Marbella acogió un debate donde los hoteleros de la zona hablaron de la necesidad de coordinarse y trazar un plan estratégico para que Marbella sea un destino de lujo; en Madrid, el pasado 2 de octubre, los hoteleros manifestaron su hastío contra la pasividad de la Administración en el destino turístico Madrid. El próximo 2 de diciembre se celebrará la primera edición de este evento en Canarias.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email