El chiringuito de W Barcelona, SALT Restaurant & Beach Club, ofrece una nueva y deliciosa propuesta gastronómica

SALT-BurgersCocktails 1

SALT-BurgersCocktails 1

Barcelona, 14 de mayo de 2015- Con la alegre amabilidad desenfadada característica del personal del W Barcelona, el restaurante y beach club SALT de W Barcelona acoge con una gran sonrisa a sus comensales y celebra el buen tiempo renovando su concepto y propuesta gastronómica. Este año, SALT abre la temporada de terraceo y chiringuitos en la ciudad consolidándose como uno de los puntos de encuentro más cool del verano en la ciudad.

Con una ubicación privilegiada, en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, SALT da un giro a su combinación única de música, gastronomía y mixología a pie de playa para dejar a un lado lo convencional. Mientras el restaurante-terraza es un lugar perfecto para disfrutar de la cultura del cóctel y de una cocina fresca y creativa con las hamburguesas gourmet como protagonistas, sobre la arena encontramos el relajado club de playa de SALT, un espacio que resulta muy tentador gracias a sus tumbonas, los sonidos DJ y su atmósfera divertida e informal.

COCKTAILS & BURGERS EN SALT RESTAURANT

La nueva carta de SALT Restaurant ofrece una extensa selección de innovadoras hamburguesas gourmet acompañadas con cócteles especialmente diseñados para vivir una experiencia extraordinaria a orillas del mediterráneo y siempre con el mejor servicio.

De este modo, hamburguesas como la Salt Icon –ternera nacional, guacamole, bacon, romana, tomate, queso crema y cebolla caramelizada–, la Made in Spain –con cerdo ibérico, queso manchego y pimiento rojo escalibado–, o la Japanese Passion –con carne de buey de raza Wagyu glaseada con salsa teriyaki y servida en pan de wasabi–, se podrán maridar con cócteles de autor como el Beachside Bird, el Mary’s Caipirinha o el Smooth Sip.

La propuesta gastronómica de SALT libera una mezcla de sabores inesperados, aportando los mejores productos locales para iluminar la cocina de estilo californiano. Entre otras sugerencias basadas en ingredientes frescos y de mercado, encontramos la ensalada de queso de cabra y melocotón asado con vinagreta de miel y sésamo; los tacos rellenos de ternera, verduras y salsa chipotle; el cocktail ceviche de gambita roja y pescado blanco con leche de coco, cítricos, aguacate y cilantro; o el tradicional sundae cheese cake en el apartado de postres.

Salt Beach Club 1

EL MEJOR AMBIENTE CON LOS PIES EN LA ARENA EN SALT BEACH CLUB

Ensaladas, cremas, snacks, hamburguesas, cócteles y smoothies se mezclan en un menú energizante y original, ideal para compartir disfrutando durante una jornada playera o una noche relajante en el más apetecible ambiente marítimo. Y es que, al caer la noche, el club de playa se transforma y comienza a vibrar con los sonidos de los DJs residentes de W Barcelona.

SALT BEACH CLUB SUMMER SOUNDS EN EL CHIRINGUITO

Este año, la subida de las temperaturas trae a este hotspot urbano una nueva serie de sesiones chill out bajo el título de SALT BEACH CLUB SUMMER SOUNDS. Cada viernes, sábado y domingo entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche –a partir del mes de mayo– jetsetters internacionales y trendsetters locales celebrarán los atardeceres estivales más festivos acompañados por los sonidos de distintos DJs.

Más información y reservas en: www.saltbeachclub.com

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email