El próximo 1 de abril abrirá el nuevo y lujoso Hotel Cromlix en Escocia

Cromlix

Cromlix

El tenista escocés Andy Murray adquirió la mansión victoriana en febrero de 2013 para convertirla en un hotel exclusivo

Edimburgo, 08 de enero – El Cromlix, el hotel de lujo propiedad del famoso tenista escocés Andy Murray, abrirá sus puertas el 1 de abril y está ya recibiendo las primeras reservas por parte de los más viajeros impacientes: un evento que ya ha llamado la atención del prestigioso diario británico The Independent, que ha incluido el Cromlix en su listado de viajes y excursiones imprescindibles en 2014, incluso antes de su apertura oficial.

La propiedad, situada a unos 40 minutos de Edimburgo y Glasgow, ha sido reformada durante los últimos nueve meses y contará con un limitado número de habitaciones, 15, cada una dedicada a un escocés famoso del pasado o del presente, incluyendo a Sir Arthur Conan Doyle o Sean Connery. Las tarifas serán a partir de 300€ por habitación, con desayuno escocés incluido, e incluso se podrá reservar de forma exclusiva durante uno o más días.

Los huéspedes podrán tratar de emular a Andy Murray en la pista de tenis del hotel, atreverse con el tiro con arco o el golf, relajarse jugando al billar o disfrutar de unos tratamientos en el Spa.

La experiencia gastronómica correrá a cargo del reconocido chef Albert Roux, fundador de La Gavroche de Londres – primer restaurante de la historia del Reino Unido al que se otorgaron 3 estrellas Michelin – y ya responsable de las cartas de diferentes restaurantes galardonados en toda Escocia, 6 de ellos miembros de Connoisseurs Scotland.

Entre las buenas noticias para la economía local, además de generar turismo de calidad, está la creación de 40 puestos de trabajo y el deseo del propio Murray de establecer relaciones comerciales con las pequeñas y medianas empresas de los alrededores del Cromlix.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email