El Split mural U-Crown de Gree, ahora más ecológico

Sin título 1

El producto más emblemático de Gree, el Split mural U-Crown, ahora utiliza el nuevo gas refrigerante R32, que permite reducir la carga del equipo en un 30% y es un 10% más eficiente que sus precedentes.

Además de por su tecnología y funcionalidades avanzadas, el Split mural U-Crown destaca por su acabado en aluminio cepillado y su diseño cuidado y minimalista. También garantiza la mejor eficiencia energética, conectividad, un mínimo nivel sonoro y un gran caudal de aire.

El Split mural U-Crown ofrece el máximo confort y un diseño avanzado para uso doméstico, profesional o comercial.

Sin título 1

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, actualiza uno de sus productos más emblemáticos, el Split mural U-Crown. Ahora, a su diseño cuidado y minimalista y su tecnología y funcionalidades avanzadas se une un mayor respeto por el medio ambiente. Además, el Split mural U-Crown sigue garantizando la mejor eficiencia energética, conectividad, un mínimo nivel sonoro y un gran caudal de aire.

El nuevo Split mural U-Crown utiliza el nuevo gas refrigerante ecológico R32, que tiene un impacto sobre el medio ambiente hasta tres veces menor que sus precedentes y, al tratarse de un gas puro, es mucho más fácil de reciclar. Además, es un 10% más eficiente, los equipos requieren una menor cantidad de gas y, como es ecológico, en caso de fuga, el mantenimiento resulta más económico porque está gravado con menos impuestos.

El Split mural U-Crown cuenta con compresor de doble etapa, tecnología que Gree introdujo en 2012 y que permite un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-30°C hasta 54°C) y una gran mejora en la capacidad en modo calor, llegando a un incremento de hasta el 40% (35% en modo frío). Además, la gama ofrece múltiples funciones, Smart Wifi y generador de iones, convirtiéndose en una de las más avanzadas del mercado y la mejor opción para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial.

La serie, disponible en tres modelos con potencias que van de los 390W a los 5.750W en modo refrigeración y de los 560W a los 7.250W en modo calefacción, tiene una ratio de eficiencia en frío (SEER) de hasta 7,50, lo que permite reducir la factura eléctrica sin sacrificar el confort.

El Split mural U-Crown destaca por su acabado en aluminio cepillado, único en el mercado, así como por su diseño minimalista y por la calidad de sus materiales y componentes, que garantiza la máxima fiabilidad de los equipos y una larga vida útil. Además, gracias a su conectividad y la app Wifi Smart, los usuarios pueden controlar las funciones del equipo de forma sencilla, cómoda y desde cualquier lugar a través de su Smartphone o Tablet.

Con solo 17 cm de grosor, las unidades interiores de la gama destacan por ser de las más delgadas del mercado. Disponen de difusores de aire 3D que, en combinación con la app Smart Wifi, permiten dirigir el caudal de aire hacia donde sea necesario y, gracias a sus 7 velocidades de ventilador, el usuario puede seleccionar con precisión el caudal de aire para maximizar el confort. Asimismo, el equipo tiene un nivel sonoro extremadamente bajo (desde 19 dB(A)) y cuenta con un display frontal que muestra el modo de funcionamiento y ofrece la información de temperatura en ºC a tres dígitos, lo que permite un ajuste más exacto.

Entre sus funcionalidades destacan la protección anticooling en modo calefacción, que evita una primera salida de aire frío, haciendo que éste no salga hasta que se haya alcanzado la temperatura deseada; la función I Feel, que controla la temperatura de la estancia a través de un sensor del mando a distancia y la Sleep, que mantiene la temperatura deseada con el mayor ahorro energético y el menor nivel sonoro para un descanso confortable. Además, las unidades interiores también cuentan con un sistema de filtros que las protegen evitando que el polvo, la suciedad y otras partículas las dañen y alargando, así, su vida útil.

Finalmente, las unidades exteriores de la serie U-Crown utilizan la tecnología G10 inverter y cuentan con un compresor inverter de doble etapa, ambos desarrollados por Gree. Gracias a ellos pueden garantizar un consumo mínimo y un amplio rango de capacidad y climatizar de forma eficiente cualquier espacio en zonas con temperaturas exteriores extremas. Además, tienen uno de los niveles sonoros más bajos del mercado y la misma capacidad que un calefactor eléctrico con un consumo tres veces menor.

Compartir...