FINTECA, TU HIPOTECA EN TU BOLSILLO

GrupoVia fintecateamweb

La App, disponible en iOS, permite al usuario buscar, comparar y solicitar la hipoteca ideal.

La fintech es una de las cinco startups incubadas dentro de Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios fundada por Carlos Blanco. 

GrupoVia fintecateamweb

Kuan-Neng Foo (izquierda) y Carlos Avendaño (derecha) socios fundadores

Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios fundada por Carlos Blanco, irrumpe en el sector fintech con Finteca, el primer asistente hipotecario 100% móvil en España.

La reactivación del sector inmobiliario, -apuntalada con más de 400.000 hipotecas firmadas en el 2017- sumado a la fuerte transformación digital de la banca española, bastaron para convencer al equipo fundador de la oportunidad de reinventar el proceso de contratación hipotecario, aun lastrado por altos costes operativos para las entidades y una fuerte sensación de vértigo para los clientes.

Desde la app de Finteca, el usuario puede buscar, comparar y solicitar una hipoteca, a tantos bancos como quiera, desde la seguridad y privacidad de su móvil, todo de forma gratuita.

María Hidalgo, co-fundadora de Nuclio Venture Builder explica que “Finteca nace de la segunda edición del Nuclio Weekend donde se conocieron los 2 socios  fundadores, Carlos Avendaño y Kuan-Neng Foo”. Y continúa explicando que “el préstamo hipotecario es el último gran producto de la banca comercial que queda por reinventar. Trabajando de la mano de los grandes bancos, Finteca apuesta por empoderar al usuario, gastando menos tiempo y eligiendo mejor”.

Compartir...