Geberit inaugura su showroom virtual

Showroom vitual 03

Showroom vitual 03

Este tour virtual permite recorrer, de manera fácil y muy intuitiva, las salas del showroom de Geberit en Barcelona donde se recrean ambientes de baño reales.

En la coyuntura actual, en que desplazarse resulta tan complicado y las ferias y presentaciones de producto se han visto drásticamente reducidas o pospuestas, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acerca sus productos a los profesionales del sector y a los consumidores interesados en la reforma y el diseño, inaugurando un showroom virtual que permite conocer sus principales soluciones para el baño, tanto por delante como por detrás de la pared.

Este tour virtual permite recorrer, de manera fácil y muy intuitiva, las salas del showroom de Geberit en Barcelona donde se recrean ambientes de baño reales. El visitante podrá descubrir a su ritmo las series de porcelana y muebles de baño Geberit, que incluyen detalles inteligentes e innovadores como el diseño Rimfree® del interior de sus inodoros.

También encontrarán en el showroom la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean; la amplia oferta de pulsadores para la descarga del agua del inodoro; las cisternas empotradas Geberit y sus bastidores de montaje, así como otros productos Geberit que transforman el paradigma del baño. El módulo Geberit DuoFresh, que elimina los malos olores del baño o el nuevo inodoro Geberit ONE, regulable en altura una vez instalado en la pared, son dos de los productos revolucionarios que podrán conocer durante este paseo virtual.

Para complementar la información, el showroom también incluye videos de funcionamiento e instalación de los productos así como imágenes adicionales y enlaces a la web de la compañía.

Geberit les da la bienvenida a su showroom virtual y les invita a descubrir el baño más higiénico, innovador, siempre fresco y fácil de limpiar, en este enlace: https://www.geberit.es/campana/showroom-geberit-tour-virtual/

Showroom vitual 02

Showroom vitual 07

Compartir...