Gonsi finalizará este verano su proyecto de oficinas sostenibles, el nuevo Edificio Gonsi Sócrates, en Viladecans Business Park (Barcelona)

Web Gonsi Socrates NdP

Web Gonsi Socrates NdP

 

Las obras del nuevo Edificio Gonsi Sócrates, en el parque empresarial Viladecans Business Park, en Viladecans (Barcelona), avanzan a buen ritmo, estando prevista su finalización en verano de 2019.
El edificio se encuentra ya en fase de comercialización en régimen de alquiler.

Concebido para ubicar una sede corporativa, el nuevo Edificio Gonsi Sócrates se está construyendo bajo los principios de la economía circular y es ideal para compañías que busquen potenciar su imagen corporativa, gracias a su ubicación, su arquitectura sostenible y su construcción con materiales libres de tóxicos que lo convierten en un espacio saludable para sus usuarios y para el medioambiente.

Se trata de un edificio flexible y fácilmente adaptable a las necesidades de la empresa que se instale, y que, tanto por normativa como por diseño arquitectónico, permite combinar en un mismo espacio actividades comerciales o administrativas con actividades logísticas o de almacenaje. El Edificio Gonsi Sócrates cuenta con una superficie total construida de 6.188 metros cuadrados y 66 plazas de aparcamiento. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Barcelona, con acceso logístico orientado hacia la autopista C-32 y acceso principal corporativo orientado a jardín interior.

Wellbeing & Wellworking. El bienestar de las personas como foco principal del diseño del Edificio Gonsi Sócrates

Con el bienestar de las personas como foco principal, este singular edificio está impulsado por la gestora patrimonial Gonsi, y Grupo Construcía que intervienen como consultores en edificación circular a través de EIG y como constructora pionera en la creación de espacios saludables de valor y futuro, rentables en el tiempo y respetuosos con el medio ambiente.

En respuesta a las necesidades de las empresas más punteras, el Edificio Gonsi Sócrates ofrece espacios flexibles, abiertos y compartimentables, combina áreas de trabajo con zonas de ocio y descanso, favorece la conexión entre departamentos, además de aspectos esenciales en un edificio sostenible que generan un impacto positivo en las personas y en el entorno, como la luz natural, la eficiencia energética, la biofilia, las energías renovables o el contacto con la naturaleza. El edificio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura especializado en sostenibilidad Pich Architects.

 

Compartir...