Graphenstone desarrolla una pintura que mata el coronavirus SARS-CoV en 24h

graphenstone

graphenstone

La cal, la cual ha sido utilizada durante siglos como desinfectante, garantiza un pH muy elevado. El laboratorio francés Sanofi Pasteur ha ensayado que a pH 13 – 13,5 el coronavirus SARS Covid desaparece o muere trascurrido 24 horas. El producto Premier Plus de Graphenstone entra dentro de ese rango, asegurando el poder desinfectante contra el virus. Primer Plus es un desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores. Su alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y su pH > 13 le confiere un gran poder de desinfección.

Graphenstone, del Grupo Phi4Tech, ha desarrollado una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos. Es la única pintura en el mundo que ha conseguido aunar en su base de formulación la cal y nanomateriales grafénicos. Tras aplicar una primera capa de Primer Plus, GrafClean Ag+, gracias a su fórmula con Ion de Plata (Ag+) inhibe e impide el crecimiento de microorganismos de cualquier tipo (virus, bacterias, hongos y protozoos). El efecto de desinfección combinado contra el coronavirus SARS Covid está garantizado. La compañía del Grupo Phi4tech ha donado 30.000 litros de esta pintura a municipios de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura para cubrir las necesidades urgentes de desinfección de diferentes edificios públicos.

Graphenstone, la pintura ecológica que se fabrica en Sevilla
Graphenstone, del grupo español Phi4Tech, está presente en 45 países, y tiene su principal fábrica y laboratorio de I + D en el Viso del Alcor (Sevilla). Además, fabrica actualmente en Malasia, Tailandia, Filipinas, Colombia, Paraguay, Panamá y Australia; con envasadoras en EEUU y Vietnam. Su tecnología es la única que ha conseguido unir en su composición la cal y los nanomateriales grafénicos, garantizando un alto poder desinfectante y de sostenibilidad por sus emisiones nulas de COVs. Graphenstone ha conseguido aunar la tradición con la innovación: Es cal artesanal de alta calidad producida con biomasa basado en el método tradicional de los hornos de leña. Pero Graphenstone es también tecnología de grafeno, que le aporta la resistencia y durabilidad necesaria.

¿Qué nos aporta la unión de la cal y de la tecnología de grafeno? Básicamente alto poder desinfectante y sostenibilidad por sus CERO emisiones COVs consecuencia de su de composición 100% natural y ecológica. Además, purifica el ambiente de las viviendas al absorber el CO2 del ambiente: 45 litros de Graphenstone eliminan 10 kg de CO2, lo mismo que un árbol adulto al cabo de un año.

Graphenstone es eficiente energéticamente debido a sus propiedades termoaislantes, no huele, limita el desarrollo de alérgenos, tiene un buen aislamiento acústico, es transpirable, lavable, tiene un alto poder de cubrición y es neutro con respecto al fuego. Graphenstone tiene la pintura con mayores certificados de Calidad del planeta, y en los últimos cinco años, la mayor laureada en los cinco continentes, fabricándose actualmente en 4 de ellos.

 

Compartir...